¿Posible hack de Mt2Dream a Guabina y viceversa?

Topic created · 30 Mensajes · 2316 Visitas
  • Bueno, despues del revuelo que se monto con todo el tema de TEC Interactive y eso, parece que las cosas se han ido un poco del cauce normal, por asi decirlo.

    Cabe destacar que soy usuario "veterano" de Mt2 Dream y estoy muy activo en el foro. Comente sobre lo de TEC y, a mi parecer, se dijeron cosas extravagantes y fuera de lugar, como que la licencia de metin2 costaba 1,5 millones de dolares, que BigSox podia ser cualquier internauta aburrido etc etc.

    El dia de hoy no ha tenido nada que ver practicamente con TEC: Se ha rumoreado que entre Guabina y Dream hay una batalla por los usuarios. Dieron a conocer que Dream en un principio hackeo la base de datos de Guabina, por eso las repentinas caidas del mismo. Actualmente Dream esta caido, y dicen que es una "venganza" por parte de la gente de Guabina.

    Mi opinion es que tiene mas sentido esto que lo de TEC Interactive, ya que hace 2 minutos, el GA ha hecho una aparicion, cosa que me he quedado :icon_eek: , explicando que "ha caducado de la licencia de los archivos de metin2, y que hay que cambiar varios archivos, que hay un backup de todo del 23 de agosto y que tengamos paciencia". Se ve, o por lo menos yo, que es una forma de "tapar" lo que en realidad pasa. Sigo manteniendo que tiene mas sentido que lo de TEC ya que no son caidas destacadas. Si TEC hubiera cerrado Guabina ahora no estaria abierto, ni ayer Eternity de Dream hubiera estado abierto.

    Sigo diciendo que son rumores, pero que concuerdan mas que el anuncio de BigSox y lo que TEC cerro Guabina y Dream.

    Aqui la respuesta del señor [GA]Black:
    Bueno, todos obviamente esparaban una explicacion al tema de por que estos dias han estado caidos los servidores, como muchos saben no somos los unicos se han caido mas del 80% de los servidores privados y se debe a una caducacion de la licencia de metin2 que venia predeterminiada en los archivos que se usan actualmente para crear un servidor, esta licencia puede ser cambiada pero hay diferentes tipos de archivos y aun no lo estan para todos, esperamos sean pascientes las cuentas e items estan guardadas de la fecha 23/08/2011 todo volvera desde ese dia no habra perdidas de items ni nada haci que no se asusten los que piensen que esto es un receteo por que no lo es.

    Pedimos pasciencia para lograr dar con el problema en especifico que todo esto se solucione lo mas rapido posible.

    Atte La Administracion.

  • Pues no es por nada, pero al ver las palabras del GA te puedo decir que no es por los de guabina, simplemente, han sido los de ymir, los creadores de metin2. Desde hace unos dias estan ocurriendo cosas extrañas en los servidores privados con archivos 2010, y es por ymir. Habia instalado una perta trasera para controlarlos, o mas bien, joder un poco. Pero a esto ya se le ha buscado la vuelta y seguramente en las proximas horas ya estara on, no te preocupes.

    Salu2!

  • Yo creo que ni TEC, ni YMIR tenga que ver con esto y que sean simplemente ataques a los servidores que están teniendo algunos, ya que no solo son el guabina y el dream que por cierto son por el mismo motivo, caídas al servidor y archivos dañados que podrían haber sido ocasionados por ataques a dos bandas, inyecciones etc. También ayer mismo me parece que el metin2 pegaso le paso lo mismo, yo creo que esto más que "TEC" ya que si fuera TEC o YMIR(la empresa desarrolladora) dudo que ahora mismo estuviesen servidores que hay(Urano, xtreme) abiertos todavía. Así que yo creo que son picadas entre ellos o son hacks que están atacando ya que en la mayoría de juegos plagiados tipo: habbo, metin suele aparecer la tipica banda de yo hackeo porque molo o los tipicos novatos que lo hacen, pero aquí está siendo más duro, sinceramente los administradores de dichos servidores podrían plantearse en decir la verdad de lo que está pasando para que todos los servidores y demás personas estemos alerta.

  • Busca mas info hay mucha:
    http://www.inforge.net/community/metin2-howto-addon-server-privati/205587-%5Brelease%5D-fix-crash-improvvisi.html
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18858
    No es que caduque la licencia ya que NO tienen licencia es solo que los creadores del juego pusieron seguridad a sus files como el viejo SHOWMETHEMONEY y muuuchos otros mas y varios mas que aun no aparecen, y no es que encontraran el error es que saben leer y buscar o alomejor no saben pero de desesperaos no les queda otra.
    Ataques entre ellos puff si ni tenian tiempo para ver que les pegaba a ellos y atacarian a otros :wiii: .

    Saludos...

  • Talvéz como muchos decís sea eso de que YMIR ha metido algún controlador a algún archivo para "joder" literalmente el servidor, por ahora el guabina ha conseguido recuperarse y espero que los demás también lo recuperan ya que todos somos una comunidad de metin2 xD

  • Despues de ver el mensaje de Samaelito ya estan todas las dudas resueltas... Los de YMIR no son tan gilipollas como la gente cree, pero los dueños de los privados tampoco _xD_

  • yo creo que es lo que explico jumarras por que ya a varios le ah pasado eso ,
    ami server le pasaba pero cambie el archivo que muestran arriba y todavia no se cayo
    volvio todo ala normalidad XD pero si que me habia asustado :miau:

  • Tecnicamente no son los dueños de privados, en realidad la verdad es que mundialmente la culpa de todo la tiene gameforgay muchos usuarios siempre se quedaron pikados o molestos, descontentos con los abusos o estafas de que eran victimas y mucha gente se quedo con eso, digamos que hay miles de personas en el mundo (no solo que tienen privados) que ayudan y ayudaran siempre a hacer competencia a los oficiales eso solo por el hecho de que gameforgay lleva una gran batuta en los oficiales, el tema no es ymir si no gameforgay, muchos estan encontra de ellos y lo estaran siempre solo lean otros idiomas busquen foros no solo en español y veran la realidad, los privados no diran que es por que no tienen licencia por que no les conviene que se les bayan los clientes pero que sera mejor decir la verdad o oncultarla y que la sepan por otros foros?. De cualquier forma siempre habra gente que buscara y encontrara la solucion a cuelquier problema mas que mal aun que el juego esta hecho por ojos rajados son humanos y otro humano lo puede ver igual, no esta hecho por marcianos.

    Saludos...

  • _xD_ ps es cierto ni ellos ni nosotros :O.o: tengo los files 2010 si empieza con esos problemas aplicare lo que dijo akiles :miau:

  • Pero hay una cosa que no entiendo... Si lo que YMIR puso en los files 2010 los puso en todos, porque salto antes en morfeus y easy-dream que en eternity? No deberia saltar igual para todos? :que?: