Web traducida escrapy °2
-
@metin2evil said:
feo k paso con aguila la web no le va no savemos k le paso
:T.T: :T.T: :T.T:por aki no podemos ablar de eso pero itentare arreglar eso esk esta web ya me la avian pedido que la traduciera desde la semana y ayer la empese y termine de traducir xD
-
[alinear-centro]esta web es de caes94 traducida como un 98% por mi
si no le entienden a algo o no esta traducida una parte o por alguna otra razon contactenme
Descarga .zip[/alinear-centro]
[alinear-centro]y atradecer y comentar no cuesta nada[/alinear-centro]
-
muy buena la traducion pero tengo un error al logearme no me entra
me sale una pantalla en blanco con estas letras: Notice: Undefined index: action in C:\xampp\htdocs\scripts\login\login.php on line 3
-
intentare arreglarlo
-
feo k paso con aguila la web no le va no savemos k le paso
:T.T: :T.T: :T.T: -
@Mt2OrbiT said:
muy buena la traducion pero tengo un error al logearme no me entra
me sale una pantalla en blanco con estas letras: Notice: Undefined index: action in C:\xampp\htdocs\scripts\login\login.php on line 3
[alinear-centro]oye estaba viendo el archivo del login.php y esta igual a el sin traducir nomas que traducido bno quiero desir que talvez es otro archivo y intentare ver aunk creo k puede que no tengas abiertos los puertos o algo asii intenta tambien poner las ips bn y pz aun asii intentare arreglar eso[/alinear-centro]
-
ok gracias provare lo de los puerto pero no creo ke sea ese el poblema
-
@Mt2OrbiT said:
[alinear-centro]intenta, detodos modos buscare aber cual es el problema :charm:[/alinear-centro]
-
@escrapy said:
@Mt2OrbiT said:
[alinear-centro]intenta, detodos modos buscare aber cual es el problema :charm:[/alinear-centro]
mira la web mejor traducila usando el notepad++ con ese no t dara errores xk la qeb que me has traducido me daba errores en registrar i en login i tuve que traducirla yo mismo i en item shop igual ..... weno eso lo unico que te digo i suerte _xD_
-
quien la tinene lka puede resubir plis xD