No se traducen las npcs

Topic created · 8 Mensajes · 484 Visitas
  • No se me traducen las npcs en los serverfiles de daroo borro las k ahi meto las traducidas y na siguen apareciendo igual u.u no se k hacer ya :T.T:

  • @zamorana said:

    No se me traducen las npcs en los serverfiles de daroo borro las k ahi meto las traducidas y na siguen apareciendo igual u.u no se k hacer ya :T.T:

    si kieres te paso todo traducido en esos felis ¿?

  • como veas 🙂 estaria bien pero sinceramente no se k pasa k lo saco lo traduzco lo borro el k esta ahi meto el mio y na sigue igual u.u
    Otra pregunta si cojo otros files anteriores a los de daroo osea serian del 2010, se podrian meter todas las novedades k ahi no? como mapas nuevos, mobs y demas no habria problema?? es k veo k estoy teniendo bastantes problemas con estos files 😞 en el cliente cuando atako con algun arma ahi otras k no pero ahi otras k atako y me tira del server.

  • @zamorana said:

    como veas 🙂 estaria bien pero sinceramente no se k pasa k lo saco lo traduzco lo borro el k esta ahi meto el mio y na sigue igual u.u
    Otra pregunta si cojo otros files anteriores a los de daroo osea serian del 2010, se podrian meter todas las novedades k ahi no? como mapas nuevos, mobs y demas no habria problema?? es k veo k estoy teniendo bastantes problemas con estos files 😞 en el cliente cuando atako con algun arma ahi otras k no pero ahi otras k atako y me tira del server.

    el de daroo va bien aki tiene todo en español

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=21121][0]">viewtopic.php?f=64&t=21121

    no borres nada solo rempasa nada mas

    [0]: <a href=

  • Okis ahora mismo pruebo esas mismas las probe pero borre las k habia pork como sale la carpeta honkong voy a ver pork solo me salia un operation time out y no me dejaba entrar metiendo esa carpeta.

  • @zamorana said:

    Okis ahora mismo pruebo esas mismas las probe pero borre las k habia pork como sale la carpeta honkong voy a ver pork solo me salia un operation time out y no me dejaba entrar metiendo esa carpeta.

    solo cambia la carpeta object meti lo que hay dentro de la carpeta object en tu carpeta ok

  • Ya esta ahora tengo k mirar un monton de cosas k piden en algunas npcs como alguna piedra rara jaja a ver de donde sale sino lo cambiare xD Muxas gracias _xD_

  • @zamorana said:

    Ya esta ahora tengo k mirar un monton de cosas k piden en algunas npcs como alguna piedra rara jaja a ver de donde sale sino lo cambiare xD Muxas gracias _xD_

    esas cosas la puedes poner tuu atraves del navicat i esos cosas que te pace te traduci las tiendas nada mas 😄