CoD Mw3 Vs Battlefield 3

Topic created · 8 Mensajes · 2312 Visitas
  • Bueno pues tengo una pregunta para los que juegen a la Ps3 y es.....
    Que ventajas tiene Mw3 y desventajas
    Y que ventajas tiene Battlefield 3 y que desventajas?
    Ya esta xD

  • Mw3--- Ventajas

    Si siempre has sido de CoD casi seguro que te guste más xD

    B3--- Ventajas

    Mejor motor gráfico, y todo eso xD.

    PD: No tengo ganas de pensar ahora, ya editaré...xD

  • Lo que no me gusta de cod es el Cambio de host. Hoy en una partida de Byd a habido 3 Cambios de host...

  • Mw3 es algo que sabes casi fijo que va a estar bien porque mas o menos todos los CoD estuvieron bien y sobre todo los Mw2 y Mw
    el B3 pues es algo mas dudoso solo que con buena pinta lo bueno sería tener los dos pero... jaja no son gratis

  • CoD: lo mismo de siempre cambiando 2 mapas
    BF3: Mas mapas que el CoD, mejor motor gráfico, escenarios destructibles, modo campaña mas largo......

  • bueno, vengo un poco tarde, igual, pero todos os estais confundiendo. El codmw3 tiene 18 mapas multijugador, edificios destructibles, servidores dedicados, (ahora, no se como seran los dedicados, es decir, por si alguno puede crear el suyo propio en su pc o tiene contratarlo como los del btf3.

    yo por ahora me decanto mas por el codmw3, he probado el btf3 en single player, y la verdad, no me convence mucho.

    Salu2!

  • Modern Warfare 3 es Modern Warfare 2 con 4 cambios en las armas y algunos mapas diferentes, ya que otros son reciclados del Modern Warfare 1. Tiene el mismo motor grafico que call of duty 4,5,6 y 7. Lo bueno esque seguramente haya mas jugadores y si siempre has sido de CoD te gustara mas.

    Battlefield 3 es la revolucion. Es distinto a Modern Warfare 3, mejor motor grafico, distintos modos de juego, mas juego en equipo que individual...

    En definitiva, los 2 son buenos juegos, todo depende de tus gustos, si prefieres matar solo y a muchos o jugar en equipo y ganar partidas (en Battlefield tambien hay modos de juego de matar mucho)

  • El CoD seria mejor si pusieran servidores dedicados cosa que tiene el Battlefield 3,
    ya que la gente que tiene un Internet normal suelen llevar lagg y se nota mucho quien es el host y si el host se va de la partida se acaba y te tienes que aguantar.
    Pero aun asi yo prefiero el tipo de juego del MW3 aunque sea como una actualizacion del MW2 :wiii: