[Metin2Dream]Recopilacion de player

Topic created · 18 Mensajes · 1767 Visitas
  • [alinear-centro]**Añadidos, si se apunta alguien mas que deje aqui un post con la informacion necesaria, porfavor no ensucieis el hilo con foro chat :wiii: **[/alinear-centro]

  • **Hola, me gustaria saber quienes jugan en cada servidor :wiii:
    Este hilo es como el de anghios pero del dream, no quiero darle publicidad al server ni nada, solo quiero saber los jugadores que hay en uj y asi encontrarnos :wiii: **
    [alinear-centro]Metin2Dream - Easy[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Nick en UJ:grasul51 -> Nick:TheEnd -> Raza:sura -> Magia:negra -> Reino:jinno -> ¿Activo?: No
    Nick en UJ: xminatox -> Nick: xMINATOx -> Raza: Ninja -> Magia: Asesino -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: Si
    Nick en UJ:jaged1212 -> Nick:XDeathX -> Raza:Sura -> Magia:Armamento -> Reino:jinno/chunjo -> ¿Activo?: no
    [/alinear-centro]
    [alinear-centro]Metin2Dream - Morfeus[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Nick en UJ: Lather -> Nick: WarBebe -> Raza: Guerrero -> Magia: Mental -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
    Nick en UJ: Volcom -> Nick: Volcom -> Raza: Sura ->Magia: Magia negra -> Reino: Chunjo -> ¿Activo?: No
    Nick en UJ: MrMay -> Nick: RainBow -> Raza: ninja -> Magia: asesino -> Reino: Chunjo -> ¿Activo?: Aveces
    Nick en UJ: Danny -> Nick: Danny -> Raza:Ninja -> Magia:Asesino -> Reino:Chunjo -> ¿Activo?: Aveces
    Nick en UJ: Oveer -> Nick: xGameOver -> Raza: Guerrero -> Magia: Corporal -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
    Nick en UJ: Oveer -> Nick: sigfred -> Raza: Sura -> Magia: MN -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
    Nick en UJ:jaged1212 -> Nick:superXcemer -> Raza:ninja -> Magia:arquero -> Reino:jinno -> ¿Activo?: no [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Metin2Dream - Eternity[/alinear-centro]
    [alinear-centro]
    (Ninguno de momento)
    [/alinear-centro]


    ___________________________________________________________________________________________________________
    Si jugais y quereis poneros aqui, dejad un mensage con la siguiente informacion:

    Nick:
    Nick en UJ:
    Servidor:
    Raza:
    Magia:
    Reino:
    ¿Activo?:
    

    **Porfavor si quereis me lo poneis como lo estoy poniendo yo en la lista, asi me es mas facil :wiii: **
    **Gracias :wiii: **

  • Nick:Volcom
    Nick en UJ:Volcom
    Servidor:Morfeus
    Raza:Sura
    Magia:Magia negra
    Reino:Chunjo
    ¿Activo?:No

    Acepto duelos cuando querais _xD_

  • Nick: RainBow
    Nick en UJ: MrMay
    Servidor: Morfeus
    Raza: ninja
    Magia: asesino
    Reino: Chunjo (shinso por negocios)
    ¿Activo?: Aveces

  • [alinear-centro]**Añadidos, esperamos mas gente haber si hacemos aqui las 2mil personas, me volveis loco _xD_ **[/alinear-centro]

  • uuu nombre en el dream diper
    Nivel 121
    servidor easy dream
    años con el pj 1 año
    equipado : contodo las piedras de defensa
    Aburrido super aburrido
    era shinsoo pero lo ise jinooo

  • Nick: Danny
    Nick en UJ: Danny
    Servidor:Morfeus
    Raza:Ninja
    Magia:Asesino
    Reino:Chunjo
    ¿Activo?: Aveces

  • @diper said:

    uuu nombre en el dream diper
    Nivel 121
    servidor easy dream
    años con el pj 1 año
    equipado : contodo las piedras de defensa
    Aburrido super aburrido
    era shinsoo pero lo ise jinooo

    [alinear-centro]**Cuando lo pongas como yo lo mande te añado
    PD: Dany añadido :wiii: **[/alinear-centro]

  • **Nick: xGameOver
    Nick en UJ: Oveer
    Servidor: Morfeus
    Raza: Guerrero
    Magia: Corporal
    Reino: Jinno
    ¿Activo?: No


    hr
    Nick: sigfred
    Nick en UJ: Oveer
    Servidor: Morfeus
    Raza: Sura
    Magia: MN
    Reino: Jinno
    ¿Activo?: No


    hr

    El día que me fui tiré mis equipos a lo loco, osea dudo de que vuelva.**

  • estais jodiendo bastante con este tipo de posts, que sea en un oficial vale, pero es el 3º post que veo y todos diciendo "no es para hacer publicidad" pero realmente es lo que parece xD