Buenas, alguien sabe de metin2?

Topic created · 7 Mensajes · 1618 Visitas
  • bueno como dijeron arriba el pj si hay mas de dos pjs todos seran del mismo reino y no tenes que estar en ningun gremio para que te sirva es mas tenes que gastar unos 500k creo que son y tener caballo tambien creo para poder cambiar de reino : D

  • Buenos días,

    El primero reino elegido por el jugador será permanente en la cuenta. Es decir, si yo tengo 2 personajes en esa cuenta, siempre serán del mismo reino.
    Para cambiar de reino debes borrar todos los personajes de esa cuenta, volver a crear el personaje eligiendo un nuevo reino.

    Para borrar el personaje debes darle a "Borrar" e introducir un código de borrado que elegiste al crear esa cuenta.

    Un saludo!

  • O con un item de cambiar de reino, que no se si en los oficiales esta _xD_

  • @Volcom said:

    O con un item de cambiar de reino, que no se si en los oficiales esta _xD_

    si en los oficiales esta, pero pagando Md , Tp o como se llame, vamos dinerillo de tu bolsillo

  • **Eso, lo que dijo Anghios, y quiero añadir una cosa.

    Si es un oficial y no quieres gastar ni un céntimo te recomiendo que te hagas una cuenta en jinno o shinsho y después pasas tus cosas. Por consiguiente si es un privado pues te recomiendo que pagues en yang lo que cueste la tinta de imperio, que te dejará seleccionar el reino que quieras cambiar. Luego, si es un oficial y si tu pj en chunjo es un lvl muy alto, te recomiendo que pagues para tinta de imperio... simplemente, eso, y saludos.**

  • @Oveer said:

    **Eso, lo que dijo Anghios, y quiero añadir una cosa.

    Si es un oficial y no quieres gastar ni un céntimo te recomiendo que te hagas una cuenta en jinno o shinsho y después pasas tus cosas. Por consiguiente si es un privado pues te recomiendo que pagues en yang lo que cueste la tinta de imperio, que te dejará seleccionar el reino que quieras cambiar. Luego, si es un oficial y si tu pj en chunjo es un lvl muy alto, te recomiendo que pagues para tinta de imperio... simplemente, eso, y saludos.**

    también en un oficial puedes hacer unas cuantas encuestas o oferta de sponsorpay durante nos días para conseguir las md o tp que necesites para la tinta de imperio

  • Si no sabeis eso ,estais acabados _xD_ na mentira , bueno ya te lo dijieron , me alegro por vos (?) :wiii: