A por los privados¡

Topic created · 24 Mensajes · 2342 Visitas
  • Mucha gente , me incluyo , se va a los privados aveces para probar otros niveles,armas y armaduras y tambien porque no quieren gastar dinero en boludeces

  • Claro porque en los privados todo es gratis... oh wait...

  • Aunque no sea TODO gratis en los oficiales es muchisimo mas caro ser bueno que en un privado que puedes ser el mejor sin pagar ^^

  • También creo que en el .es Hay DEMASIADOS Servidores, ocaso crepusculo etc... Les iria bien con 4 i 5 CH Creo que sería lo mejor.

  • @DjZed said:

    Aunque no te gusta NI DE COÑA va a quebrar, si hasta GF han sacado un juego nuevo no hace mucho(wizard101 creo que se llama), les está yendo de puta madre

    de esto no se an dado cuenta los "profesionales" de tec _xD_ quieren hacerse ricos con una piedra , cuando llegaron a la mina game4 ya abía arrasao todo el oro :wiii: de verda que como empresa está mal gestionada eso está clarisimo , se centran en algo que está ya quemadisimo , gente que tenian privados se an pasao a otras movidas de internet por que ni les deja dinero , ai privados a punta pala , hispanos antes eran unos cuantos y ahora todos los dias sale uno nuevo , la gente va de un lado al otro , probando y probando ,hasta que se aburran ya de servidores y se vallan a jugar al parchís , tengo por skype a 4 o 5 locos por montar un servidor y sabrá dios cuantos estan rulando por internet desesperaos por abrir alguno , encima la gente estudiando, dos o tres se montan un dedicado y se van 50 o 60 pjs a jugarlo y asi andan , 200 privados con 50 o 60 pjs jugando ... en fin que esto ya está por pasar a la historia , otra cosa es que se den cuenta ya de que metin2 está fundido y el que piense que montandose un dedicado se va a forrar que se compre una muñeca inchable y se dedique a alquilarla que seguro le saca mas pasta , aqui en este foro ai gente que se a dado cuenta de que montar un dedicado es perder el dinero , por que te gastas el dinero lo pagas y luego no sacas ni pa pagar el mes siguiente.. es decir a aflojar dinero de tu bolsillo a ver si se llena pa poder pagar y al final te as gastao dinero y no eres "rico" mas bien un pobre sin servidor y sin dinero xD

  • Me gustaria puntualizar y distinguir un par de cosas...
    No es lo mismo montar un servidor para forrarse que montar un servidor para entretener.
    ¿Que diferencia hay?
    Muy sencillo:
    El que monta un servidor con el fin de forrarse de momento ya esta planteandose mal la idea y el fin de ella, ya que no sabes ni si te va a dar dinero así que pensar en forrarse se queda en una simple utopía. Por otro lado una vez montado dicho servidor y ver que no te da dinero, "los que buscan forrarse" tiraran la toalla al momento por eso mismo porque no se forran.

    El que monta un servidor privado por entretener a los demas y disfrutar el mismo de su propio juego es exactamente lo mismo que el que quiere montarlo para forrarse sinembargo tiene una diferencia pequeñita pero que la hace distanciarse positivamente muy por delante del caso anterior que es el puro enntretenimiento de los jugadores y el suyo propio, bien este tipo de servidores duran mucho mas y cada vez ganan mas gente por el simple hecho de gustarle lo que hace y disfrutar viendo como se entretienen los demás, solo buscan un fin lúdico y si se sacan el dinero unicamente para pagar el dedicado se alegran pero por experiencia si inicias un proyecto con ganas e ilusion por que te gusta de verdad ese servidor se distanciará mucho de los demás con fin economico, hay servidores y SERVIDORES... habra muchos pero 4 son los que tienen a la gente..... y si metin2.es existe con mucha peor evolución en el juego, " logicamente con mas dinero", y mas caro un servidor privado que lo maneje una persona con cabeza y como dije anteriormente con un fin que no sea economico principalmente sino lúdico, ese servidor durará y con la larga ya se hablará de dinero...
    Hay mucha gente y digo MUCHA que ni siquiera conoce el juego online de metin2.... ^^ a esa gnte es a la que hay que hacer llegar tu propaganda asi se ha surtido metin2.es de todos nosotros, ni mucho menos esta fundido metin2.es pues siempre se sacaran nuevos alicientes y entrará gente nueva.

    Animo a los que quereis montar un servidor no os desanimeis por palabras desmotivadoras la unica forma que tiene un hombre de no triunfar en algo que quiere es que el mismo no decida desempeñar lo que tenga en mente, pero jamas por palabras de desanimo de otros.....Como decia Napoleón: Lo dificil lo hago y lo imposible lo intento.......

    Saludos a todos y una vez mas gracias por leerme.

    http://www.metin2spain.es proximamente...

  • **Estos servidores han salido por dos cosas:

    • La mala administración y seguridad de las empresas, que ello originó a que los archivos se filtraran.
    • El concepto de superioridad.

    Vamos a poner un ejemplo visual para poder entenderlo:
    GameForce debido a una mala administración o seguridad (desconozco el motivo) se le escaparon los archivos en alemán o italiano, no recuerdo su procedencia (por favor si estoy informando mal hacedmelo saber), los servidores sí que existían mucho antes de las denominadas files 2010 aunque muchos menos que ahora, puede que parte de la culpa la tuvieran foros como este que casualmente están ayudando a su propia creación y que uno de sus recientes Admin está intentando todo lo contrario. No voy a meter más el dedo en la llaga respecto a ese tema, voy al grano. Si en su momento las empresas que mantienen y ofrecen el juego de Metin hubieran actuado en consecuencia, mediante demandas judiciales, eliminación del links de descarga, exigencia en foros que transmiten a miles o cientos de usuarios la información posteada, se hubiera evitado todo esto. Como en su momento no hicieron nada, y ahora mismo como mucho te quitan el link de descarga... Estos servidores seguirán vivos y coleando y cada vez siendo más.
    Además una gran influencia que la gente eliga estos servidores, es la administración, no es ya cuestión de nivel, es cuestión de mínimos que me parece una vergüenza que la gente teniendo un servidor oficial en su país o idioma, tenga que ir a otros como el .sg por la falta de administración y corrupción que existe. Puede que un servidor privado sea menos competente y no tenga personal altamente cualificado, pero tengo la certeza que el trabajo que se realiza es mucho mayor de los que se está realizando en los oficiales de GameForce, por lo menos en el .es y al menos intentan meter cosas innovadoras, o que puedan alegrar un poco la monotonía de estar siempre haciendo lo mismo.
    Por ello la gente elige servidores privados, y las citys del .es y compañía están prácticamente vacías
    Un saludo Danibonilla1**

  • los primeros files que saleiron fueron en chino xd

  • **Lo sé, pero esas eran del 2007 estoy hablando de las files 2010 de GameForce que fue cuando un montón de gente empezó a utilizarlas y a usarlas así que... **

  • Pues también tienen que recordar que el metin2.es se volvió muy corrupto, alli en ese metin2 todo es dinero , mientras que hay servidores privados donde los jugadores tienen mas accesibilidad a objetos sin pagar nada .. cosa que en el metin2 lo tendrías solo pagando ... Por eso quieren hacer hasta lo imposible para atraer gente ..

    no se si me equivoco .. pero ese es mi punto de vista ..