Dioses suspendido

Topic created · 33 Mensajes · 2620 Visitas
  • Y sigue :mem11:

  • Mientras no se caiga UJ o elitepvp o inforge los demás que más dará :facepalm:

  • Zaas! En toda la boca! DiosesMx sigue vivo y seguira! Joderos,os explico,los que comentaron en este post con un comentario negativo son bien ignorantes...estoy seguro,seguro! de que alguna vez han descargado algo de dmx o han leido algo interesante en dmx,asi que no sean tan tontos por dios. :icon_twisted:

  • No me extraña que no lo lean :trollface:

  • Enserio Diosesmx no morira 🙂

    Lo que pasa aqui esque universopedos osea juegos aiis como se nota el desvario por estas presencias , universoASDASDASD

    siempre siempre a estado por detras de Dioses porqee? por la decadencia de los usuarios? por la falta

    de intelecto qe lo gobierna . naa.. porque universoJuegos tiene la envidia acumulada. aja. 😉

    Envidiaaa MODO TROLL POWA 😄

    siempre dioses se os comee TROLAOS 😄 Problem? Ban me? ahaha.
    G.Babe - Mi historia . : Cantaba las canciones de tupac en el espejo
    porque nadie me entendia me estudiaba las canciones
    en ingles y las aprendia .

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM

    JAJA ME ABURROO 😄 SPAMSPAM
    TROLAIS

  • @DjZed said:

    Ese mensaje sale cuando o has incumplido alguna norma que impone la empresa para su uso o cuando no pagas el mes. De una u otra esperemos que se quede así.

    @Hawkings: editado. Esa clase de posts llenos de insultos no tienen cabida en este foro.

  • no uses palabras las cuales no conoces su significado.

    P.D: Habla sin insultar anda

  • Este tema lo único que demuestra de los usuarios de UJ es envidia, puede que no sea así, pero eso es lo que demuestran, todos los users de aquí son tan bobos por no decir alguna palabra insultante.

    y en dmx lo único que veo son users tan estúpidos que no pueden usar el intelecto de su cerebro que lo único que hacen es insultar y trollear, aparte de que estuvo y caido y ahora que volvio a estar on, que sorpresa me he llevado! Dos topics nuevos :facepalm:

  • @NetSky said:

    Este tema lo único que demuestra de los usuarios de UJ es envidia, puede que no sea así, pero eso es lo que demuestran, todos los users de aquí son tan bobos por no decir alguna palabra insultante.

    y en dmx lo único que veo son users tan estúpidos que no pueden usar el intelecto de su cerebro que lo único que hacen es insultar y trollear, aparte de que estuvo y caido y ahora que volvio a estar on, que sorpresa me he llevado! Dos topics nuevos :facepalm:

    Bueno pues como yo dije antes; :mem11: de aqui van a sacar el mejor cliente de Metin2 existente en todo el mundo,con anti-hack, anti-bugs, anti-keyloggers [Censored][Censored] :trollface: te aseguro que los que se pueden rescatar de ese lugar ya están aqui ..... Eso es todo. Envidia? Na yo tengo ATI

  • @LoGoo69 said:

    Zaas! En toda la boca! DiosesMx sigue vivo y seguira! Joderos,os explico,los que comentaron en este post con un comentario negativo son bien ignorantes...estoy seguro,seguro! de que alguna vez han descargado algo de dmx o han leido algo interesante en dmx,asi que no sean tan tontos por dios. :icon_twisted:

    Zas a tí, en mí puta vida he bajado anda de allí.

    PD: Llevan 8 años y dan pena, aquí tenemos más usuarios que entran diariamente que allí que entran los 4 petardos de siempre y el admin ladrón.

    Ah sí el maleducado de z21 ese que es MOD allí y que tiene los minutos contados aquí.