Cambiar bonos mejorado!

Topic created · 44 Mensajes · 10095 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    Los que dicen tenerlo hace muchos meses este post ya hace 5 meses que está por aquí , asi que no digais nada sin mirar primero la fecha del post , que luego aqui se lia parda hum!

    pues entonces ya estava posteado .... xD

  • Funciona para el metin2.es?

  • bueno visto esto me as quitao la idea de poner el post :T.T: y lo pongo aqui en vez de usar autoclik podeis usar el auto comprador de bonus que viene en la herramienta mas exacto la opcion llamada bonusnachkaufer aktivieren y la mejor velocidad de cambio de bonus es 1 xD :wiii: saludos

  • ancho Bogenreichweite= Rango distancia de arco osea un rango de disparo por flecha no se si me entienden :|||:
    pero bueno ese es mi apòrte :happy:

    Bye
    Atte: KaZ

  • Tengo un problema, la cosa es que va todo bien hasta que me sale el cuadro del guabina 2011. Le doy a play-jugar y al darle, se me cierran la ventana del lciente y la del hack y luego solo se abre la ventana del cliente... como soluciono eso??

    Gracias de antemano.

    Saludos,
    Miquel

  • Sorry por el doble post 😛 pero en otro cliente, cuando hago el hack, le doy a starten y debo hacer algo mal (lo hago con un ambiador solo), y se me cierran todas las ventanas y me salen todo de ????????????????????, qu e hago mal???

  • Pues respecto al guabina , supongo que ya estará parcheado , que eso se detecta rápido.
    Si te fijas en la fecha del post verás que es muy viejo , así que nada.

    Respecto en el otro error , lo siento pero no te entendí mucho la verdad.
    Si no lo entiendo mal pues debe ser que no lo haces bien , si me especificas mas (alguna foto o algo) pues ya te ayudo. De momento prueba otro cliente o intena hacerlo otra vez y ya está.

  • Mira, le doy a start, cuando pongo el juego no se me hace nada, entonces... no se com funciona, en el dream lo pruebo y nu se com va, me puedes hacer un mini tuto?? xD! unos paso rapidos que se entiendan y ya, porque como en el video no me sale. Gracias de antemano.

    Saludos,
    Miquel

  • Es depende del cliente del guabina tienes que probar con todos los clientes que pone, ejemplo: pones 2008#1 pones el bonus que quieras y le das a starten, que se te cierran las ventanas, pues lo abres de nuevo y pones el de 2008#2 pones el bonus que quieras y starten que te pasa lo mismo pues vas probando 1 por 1. nose si me entiendes. un saludo 😉

  • Bien como dice seikunoz10 No hay mas truco que ir provando , la guia esta bien , nadie tube problemas.

    Solo es intentarlo.

    PD: ya se que mi respuesta es deprimente , pero no hay mas que eso...