Cierren

Topic created · 22 Mensajes · 1770 Visitas
  • DjZed, no es mi intención criticarte, simplemente digo mi experiencia con tigo, que este ekivocado o no depende de ti y se verá con el tiempo.
    Si crees que he sido injusto contigo te pido disculpas pero simplemente quise decir lo que me molestaba, si no formaras parte del ekipo de uj no te diria esto pero estando en el estoy en la obligacion de hacerlo aunque solo sea por los demas.

  • yo como siempre veo algo sobre lo que me apetece opinar y me meto por enmedio _xD_
    cierto que todos tenemos cosas que nos interesan más que otras pero en lo de las dudas mp etc te equivocas, mira yo he sido mod de varios foros entre ellos dmx y rdh que cogieron popularidad y un usuario corriente no sabe lo que es que cada 3x2 te comenten en tu perfil pidiendote hacks/bots programas que les aydues con su metin2 etc y a veces simplemente no tienes ni idea, y para buscarlo ni tiempo, el usuario puede buscarselo... por eso ni se responden, o tb pasa cuando haces un aporte, tú intentas resolver las dudas de los usuarios, pero entre el spam que hacen y la cantidad de mensajes no te da tiempo, y tampoco se van a responder dudas que se han preguntado antes, desde la experiencia te digo que muchos temas te preguntan 12346576543 veces la misma duda, o dicen "yo tengo la duda de @usuario" y piensan que las vas a rsponder todas, no, el moderador la responde una vez y es el usuario el que tiene que leer el tema porque es el interesado :facepalm: todos somos personas no bots y la gente tiene vida, deberes, preocupaciones, trabajo, estudio etc y hacen esto gratis y a la medida que pueden,y siempre manteniendo el orden y evitando que os infecteis de virus y otros y nada mas por eso ya hay que darles las gracias

  • No discuto tu respuesta ya que tienes razon en todo, tal vez sea un ignorante en este tema ya que no he sido ni mod ni nada, pero hay una palabra que hay que tener grabada en la frante cada vez que tratas con personas y es ser "AGRADABLE" basicamente es lo que me ha motivado a escribir este post.

  • **Opinare, yo fui Board Admin de RDH y me llegaban MP de usuarios pidiendo hacks y cosas asi al principio los respondia por no dejarlos tan mal, pero si elllos buscaban un poco en la sección de hacks podian encontrar lo que me pedian ya al cabo de un tiempo esos Mp se hacian mas y mas y en una los deje pasar porque siempre eran las mismas preguntas sobre los hacks para metin, solo respondia dudas con respecto la foro. Igual pasa con un foro en el cual soy Mod, es de parkour me llegan dudas de como hacer y como los puedo ayudar a hacer "X" tipo de movimientos cuando estan casi todas las guias y podes preguntar en la misma, pero nunca fui ni soy mala cara con los usuarios ni chinchoso, ni mucho menos respondo de mala manera ni, prentendi ser mas que un user porque a la final todos somos lo mismo "USUARIOS" **

  • Venga... bueno, allá mi discursito.

    Aver, Zed no es de esas personas que te responde a Mp's (y él mismo lo sabe y más de una vez se lo dije...). Por lo que le conozco, puede que sea un poco chulo, pero si tubiera tiempo, enserio te lo digo Garito, te ayudaría. Sí, y repito, es un poco chulo, pero no es mala persona. Le gusta ayudar, y mucho (solo fíjate en sus aportaciones...). Pero como dijo, y que me lo dijo ami por skype, que le encantaría enseñar a alguien todos sus conocimientos informáticos y programación. Pero no puede, no tiene tiempo. No es que pase de ti, es que no tiene mucho tiempo para responder dudas. Si te fijas en el top de usuarios, últimamente Zed no está en los primeros... porque tiene su propio foro, su propio server habbo, su metin2, su nosequé. Y además tiene que dedicarse a su vida... osea, es bueno en informática, pero ten en cuenta que también es un humano como todos los presentes.

    En mi entrada a Uj me caía como el culo Zed, y él también lo sabe xDD. Para empezar no me contestaba al chat ni a los MPs, pero no es por chulería, es por su escasez de tiempo, que poco a poco, he ido conociéndole mejor, y veo que no es una persona de esas que pasan de ti, que te ayudaría encantado, pero el problema es el tiempo.

    Creo que tu forma de pensar sobre zed cambiará con el tiempo. Y con todo el respeto del mundo, posteo mi comentario. No quiero ofender a nadie, a ti menos garito, por que veo que eres una de esas personas escasas por el mundo que (a parte de la ortografía...), no ofende a nadie aunque sea en una crítica como ésta.

    Saludos.

  • Problem lloriqueo? Creo que es Demasiado Patetico este Post :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Priemro porque Armar un Lío Por que no te Respondieran un Jodido Mp?

    segundo No metais a Aquiles en esto se quer te Ayuda Pero no es wneo comparar Fulanito Con Sutanito Esto Genera Demasiado Peleas y Aparte Cada quien se Comporta Diferente a Otro...

    Tercero Ya Estoy y Creo que To el Mundo aqui lo Esta De que Todo Gire en Torno a DJzed :facepalm: Men el Ya te lo Dijo No Tiene Tiempo , Y sigo para que armar tanto lío por ke no te Respondieron un jodida pregunta de lo que fuese....

    Deberias Hacer lo mismo que el dijo.. Ami Tambien Me sucedio Llegue a Este Foro Preguntando y ninguno de los Kbrones Que Sabian no me Respondieron, que hice Valermelas por mi mismo y "Usar el puto Buscador " Ke es mas Facil que Perder el tiempo Armando post como este :mem1:

    Si quieres Hacer un Pregunta de loq ue fuese "HASLO EN GERNERAL" porque ais cualqueira te puede ayudar :icon_frown:

  • **kjy18 cabroncete que yo si que te ayudé _xD_ **

  • :trollface: se me Olvido fue hace ufff XDD y una ves te agradeci pro esa ayuda me sirivio bastantate e.e pero Antes que em ayudaras taba igual tuve ke ingeniarme bastante :icon_neutral:

  • A callar trolls.

  • Perdon por meterme.

    Con este simple 'post' se va a armar un pleito asi que creo que deberian pasar de responder este post por que así empiezan los pleitos, no me respondio un mp ¬¬ a caso uno esta obligado a responderlos e?. La vez pasada me llego un mp diciendo si le ayudaba a hacer tal cosa yo le dije si está bien 2 dias despues me llega el mismo mp bueno otra otros 2 dias despues me llega el mismo y con otra cosa mas, que creen que uno les debe de hacer todo lo que ustedes quieran? que uno tienen tiempo de sobra? NO uno no puede estar en todo eso mismo le pasa a Dej Zed

    PD: No usen Internet Explorer NUNCA dT_Tb