[Problema] Login fuera de la red local

Topic created · 7 Mensajes · 1005 Visitas
  • @yassin said:

    la ip publica igualmente tienes que ponerla en el cliente i des de aye la sacaran igualmente 😄 pero weno esa es la que tienes que poner cuando configuras el server

    Si has estudiado direccionamiento de redes en un FP de SMR, como ya dije en el Post (por que seguro que no lo has leido) es imposible colocar la IP pública en el server ya que la está utilizando el Server y crea conflictos, y a la hora de colocar los puertos/DMZ en el router no puedo poner mi IP pública por que ya la está usando el Router.
    Todas las IPs que salen del router son 192.168.2.X, y no se puede colocar otra con diferente número de Red (lógica).

    Si quitase el Router y pusiese el cable externo que me da internet directo al router tampoco iría, por que mi compañía da direccionamiento por MAC, entonces no tendré internet si detecta la MAC de mi Server y no la del router.
    Aún así gracias por intentarlo, pero me gustaría que escribiese alguien que de verdad sepa del tema y haya trabajado en eso... por que como ya dije; Solo recibo respuestas nulas.

  • Buenas, este post más o menos ya lo puse... pero solo recibí respuestas nulas.
    Quiero mostrar mi problema ahora con imágenes para que os hagáis una idea :charm:

    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un servidor dedicado en casa, conectado a un router.
    Aquí os dejo un esquema básico de mi red. Las "x" son los mismos números en ambas redes.

    Principio del problema: Con cualquier cliente, HE DICHO CUALQUIER CLIENTE, ya sea nuevo/viejo, puedo conectarme 100% por LAN, ya sea por MC.txt/IP.txt (icono del surita) o con el ServerInfo.sy
    Da igual si pongo mi IP pública o la IP del Server en estos textos que va a funcionar exactamente igual.
    ¿A que se debe esto?
    A los puertos y DMZ configurados manualmente del Router:

    Núcleo del problema: Cuando me voy a otra red (la que sea), pongo en el MC.txt/IP.txt mi IP Pública y funciona el server perfectamente. Pero cuando intento conectarme por Serverinfo.sy; Inicio Sesión perfectamente, y puedo hacer lo que sea en el menú de personajes, ya sea crearlos o borrarlos, pero cuando voy a iniciar con un personaje: SE ME DESLOGUEA
    _
    También está colocada la DNS de mi compañía en el server, mi dominio con mi IP Pública..._

    Muchos me dijeron que la IP del Servidor tenía que ser mi IP Fija. Pero se equivocaban; ¿cómo vas a poner una tu IP fija detrás de un router si esa IP ya la está usando el Router?(es lógica)
    Otros decían que los files del server y el cliente no eran los mismos o no compatibles; ¿y porqué puedo conectarme 100% en LAN y Online puedo con MC?
    Varios decian que quizás haya tocado algo del Serverinfo.sy; P_ara nada, he copiado y usado serverinfos.sy predeterminados solo cambiando la IP y solo funciona en LAN.

    Ya no se que hacer, he hecho ya 2 servidores por .Virtualbox con distintos Instant y nada. Y acabo de instalarlo en una maquina dedicada y otra vez el mismo error. :T.T:_

  • la que que se ve en las fotos esa ip no es fija es una ip reruter 😄 _xD_

  • @yassin said:

    la que que se ve en las fotos esa ip no es fija es una ip reruter 😄 _xD_

    La Ip fija no la muestro, está en la parte de Network> WAN

    Parece que nunca leeis bien los post :|||:
    Y mira que lo he puesto con colores para que os enteréis... .-.

  • la ip publica igualmente tienes que ponerla en el cliente i des de aye la sacaran igualmente 😄 pero weno esa es la que tienes que poner cuando configuras el server

  • Si usais No-ip creo que estaria mejor

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21704][0]">viewtopic.php?f=19&t=21704

    Asi se solucionaria el problema de la ip y no habria tanot problema Ademas La ip con la deberia Conectar con el juego es la Ip - pública >>>> la ip Publica se Conecta con los Puerto Escucha del metin2 y tu pc >>> y se Conecta con tu Ip local de 192.168.XX.XX

    si haces lo de mi Guía El No-ip Redireccionara a la Ip Correcta Para el Funcionamiento y conexio del Server de los Usuarios

    "Eel Host que Creeas de _No-ip Se podra colcoar tanto en Mc como en Serverinfo" y Asi Conectaria el cliente de forma correcta

    Has la prueba y me avisas :icon_rolleyes:

    [0]: <a href=

  • @kjy18 said:

    Si usais No-ip creo que estaria mejor

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21704][0]">viewtopic.php?f=19&t=21704

    Asi se solucionaria el problema de la ip y no habria tanot problema Ademas La ip con la deberia Conectar con el juego es la Ip - pública >>>> la ip Publica se Conecta con los Puerto Escucha del metin2 y tu pc >>> y se Conecta con tu Ip local de 192.168.XX.XX

    si haces lo de mi Guía El No-ip Redireccionara a la Ip Correcta Para el Funcionamiento y conexio del Server de los Usuarios

    "Eel Host que Creeas de _No-ip Se podra colcoar tanto en Mc como en Serverinfo" y Asi Conectaria el cliente de forma correcta

    Has la prueba y me avisas :icon_rolleyes:

    Creo tener el programita no-ip en mi PC personal, pero el Servidor no es una máquina virtual, es un PC dedicado solamente con el S.O. FreeBSD... y no creo que pueda llegar a instalar no-ip en este S.O. (pero lo intentaré como sea) (( y si bueno, voy a leer tu post que parece posible, lo probaré, gracias :charm: ))
    Además, ya estoy usando los servicios de no-ip para tener mi dominio enrutado a mi IP pública.

    Y también, lo que me has dicho al principio ya lo se, es otra cosa básica que he dicho en mi post.
    Fuera de casa pongo mi IP pública, y vuelvo a repetir: Con MC.txt funciona de perlas 100%, pero en ServerInfo solo va el Login.

    Editado: He visto tu post, y pone que solo es para IP's Dinámicas.
    Vuelvo a repetir... Mi IP pública es fija, y al igual que la IP privada que me da el router también es fija.

    Seguramente ya lo sabrás, pero es la manera más fácil de tener una IP privada fija. :charm:
    Pero igualmente intentaré lo tuyo ._.

    [0]: <a href=