Como acelerar las conecciones
-
y para acelerar las conecciones en la web como es? _xD_ Saludos!
-
[alinear-centro]Hay 2 maneras (las mas conocidas) de acelerar las conecciones del navicat y ftp
La primera es la tipica que todos sabemos y esta mas que posteada:
Ponemos en el database: /etc/rc.d/netif restart
Esa mejora la coneccion, pero indiscutiblemente para una coneccion extremadamente rapida seria lo siguiente:
Vamos a nuestro ftp, vamos a la carpeta etc y buscamos el archivo: resolv.conf luego le cambiamos el nombre por: resolv1.conf y reboot. Despues de esto notaremos un cambio execivo en la transferencia de archivos...
Esto ya lo sabiamos todo, muy obvio pero no estaba posteada la segunda parte y quiero tenerla por si algun dia se me olvida :charm:
Saludos[/alinear-centro]
-
Grasias man que bueno que lo posteastes porque el post que estaba lo habian quietado ase mucho tiempo
-
pues a mi me va igual xD :grito:
-
arturofm tu si ke sabes mas de serve rprias ayudarme crearme mi serve rpor favor seria un placer buneo te dare algunos de donaicones de meitnes cuando nos va bien mi server.. por fa.. kiero ke me impemente modifices y hagss nuevas armas por favor ..!
-
Diosssssssss hijo de puta aportazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!
No saves como me acelero y la web tanbien voy a dar el +1 mas merecido de todos..! Felicitaciones!!!
PD:La web no me tarda ni 3seg en cargar :O.o:
PD2:elgerx tambien acelera la conexion a la web :charm: -
sii es un buen aporte ami no me sirve de mucho ya k no tengo server pero a mucha gente si le sirve
-
tambien acelera la pagina web?
-
@Santo said:
tambien acelera la pagina web?
Claro y si la tienes como hamachi parecerá que ni recarga :O.o:
-
pero donde esta el ftp es q nose me ayudan porfavor