Misiones quests

Topic created · 3 Mensajes · 359 Visitas
  • ola me fije que cuando hago 1 quest, al hablar con el npc que sea y que me vaya a decir algo en 1 cuadro pues en ese cuadro puedo ocupar mas o menos la mitad de la izkierda, la otra mitad no deja, como puedo alargar las frases para que ocupe todo el recuadro y no solo la mitad? esque cuando llega a la mitad la frase sigue un espacio hacia abajo como cuando le das a enter xD me entendeis? os hago 1 dibujo


    -hola que(espacio en blancoo)-
    -tal estas(espacio en blancoo)-
    -pepitogrillo?(espacio en blancoo)-
    -muy bien(espacio en blancoo)-
    -gracias por(espacio en blancoo)-
    -todo(espacio en blancoo)-

    es algo asi xd cuando llego a la mitad la frase continua abajo y me keda la parte de la derecha vacia y kiero k no lo este -.-! k siga acia la derecha y no acia abajo

    otro dibujito xd


    -blablaba____________-
    -blablaba____________-
    -blablaba____________-
    -blablaba____________-
    -blablaba____________-
    -blablaba____________-

    donde pone __ no hay nada xD LA FRASE SIGUE PARA ABAJO XD

  • eso deve ser que:
    1- cuando hicistes la quest, ousistes mal un codigo
    2- que el cliente o el server no lo an leido bien

  • 1º-Dudo que tenga que ver con la quest ya que me pasa con todas no solo con 1.
    2º-Hace time vi 1 post para alargar la cantidad de letras que se podian deicir en anuncios, por ejemplo:
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Y se modificaba algo y podias escribir más letras:
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Creo que al igual que se puede hacer eso con anuncios supongo que en el cuadro de las quest también se podrá de alguna forma, porque el limite de letras que puedo escribir en 1 frase dura hasta la mitad del cuadro, necesito alargarlo para que use todo el cuadro y no solo la mitad ya que queda mal xD