Vuelvo a pedir AYUDA!

Topic created · 4 Mensajes · 344 Visitas
  • VUELVO , a perdir ayuda por el tema del pong!. :|||:
    Mi problema, basicamente es que estoy crenado el servidoor i le he puesto un game lvl 250 que havia por UJ ,qe se llamaba game para files daroo. En ese post tambien habia un cliente para conectar con ese game PERO ES UN CLIENTE CON .MC pero un amigo me creo un cliente i no me conectava, bueno ''se me qedava en te conectaras al servidor'' ,segui la guia del pong i tal i cambie el archibo .bin i se me conecto i me entro al personaje pero no me dajaba escribir, bueno ablando en presente : NO ME DEJA ESCRIBIR. I POR FAVOR QE NADIE ME RESPONDA QE USO UN CLIENTE 2007 O UNOS FILES 2007 O AL INREVES PQ estoy usando files DAROO i un cliente 2010

    PD:nadie comente qe seguro qe es el cliente porqe e probado con millones de clientes 2010. :facepalm:

    Por favor dadme una respuesta , pero mejor si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido 🙂 :miau:

    edito: por si hay alguien muy generoso qe pueda ayudarme qe me mande su Skype o me agrege : kirolos_mena

  • Hombre, si segun tu no es el cliente, quita ese game y pon el antiguo porque o ese no funciona bien o lo has implementado mal...

  • Implementado mal no creo pq lo pongo i le doy los permisos i con el cliente qe iba en el mismo post me entara i perfecto pero con otros clientes me entra pero no me deja escrivir :z-z-z:

  • Me parece que el pong no tiene nada que ver con lo de si te deja escribir o no, el pong es para conectarte.

    Si logras entrar pero no te deja escribir y cosas similares... Lo unico que puede pasar es que el cliente no concuerda con los files.

    Lo que tambien puedes hacer es parchear el game que viene en los files de Daroo con el lvl que tu quieras y asi no tienes que andar cambiandolo por otro. Aqui una guia: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16332][0]">viewtopic.php?f=19&t=16332

    [0]: <a href=