[quote="biffjunior"][color=#FFFFFF][size=200]IMAGEM?[/size][/color][/quote] INCLUYO IMAGENES PAR...

Topic created · 42 Mensajes · 5598 Visitas
  • @biffjunior said:

    IMAGEM?

    INCLUYO IMAGENES PARA QUE VEAIS QUE FUNCIONA

    @AeRaNDiR said:

    IMAGENES:











  • una cosa el ox te anda i te lanza preguntas ¿? yo lo dhe desbugiado pero no me lnza preguntas 😞

  • Gracias ! ni siquiera sabia
    que los files no traian esos mapas xdd
    pero lo descubri y resolvi leyendo tu post

    y yassin creo qe las preguntas son a partir
    de una quest xd, creo no estoy seguro.

    Gracias de nuevo

  • @yassin said:

    una cosa el ox te anda i te lanza preguntas ¿? yo lo dhe desbugiado pero no me lnza preguntas 😞

    Verifica si tienes el archivo oxquiz.lua en la carpeta /home/game/share/locale/hongkong/ o una carpeta parecida a esa. Si no lo tienes, pues busca uno xd y ponlo.


    hr

    EDIT: Retiro lo dicho, si funciona xD Muchísimas gracias.

    sldz!

  • @BrijidoTzL said:

    Gracias ! ni siquiera sabia
    que los files no traian esos mapas xdd
    pero lo descubri y resolvi leyendo tu post

    y yassin creo qe las preguntas son a partir
    de una quest xd, creo no estoy seguro.

    Gracias de nuevo

    las quest ya las tengo echas 😄
    @pedroso100 said:

    @yassin said:

    una cosa el ox te anda i te lanza preguntas ¿? yo lo dhe desbugiado pero no me lnza preguntas 😞

    Verifica si tienes el archivo oxquiz.lua en la carpeta /home/game/share/locale/hongkong/ o una carpeta parecida a esa. Si no lo tienes, pues busca uno xd y ponlo.


    hr

    Por cierto una cosa es ir al mapa, pero otra cosa es que funcionen las guerras como tal. Según en las files 2010, cuando se entra en una guerra en la arena, a los 2 min aproximadamente la guerra termina en empate, se tenga el score que se tenga.

    La solución es esta misma, dar con la configuración adecuada de los config. Pero no me he puesto a probarlo :T.T:

    sldz!

    nada no me lanza 😞

  • @pedroso100 said:

    @yassin said:

    una cosa el ox te anda i te lanza preguntas ¿? yo lo dhe desbugiado pero no me lnza preguntas 😞

    Verifica si tienes el archivo oxquiz.lua en la carpeta /home/game/share/locale/hongkong/ o una carpeta parecida a esa. Si no lo tienes, pues busca uno xd y ponlo.


    hr

    Por cierto una cosa es ir al mapa, pero otra cosa es que funcionen las guerras como tal. Según en las files 2010, cuando se entra en una guerra en la arena, a los 2 min aproximadamente la guerra termina en empate, se tenga el score que se tenga.

    La solución es esta misma, dar con la configuración adecuada de los config. Pero no me he puesto a probarlo :T.T:

    sldz!

    Es un bug, mira los config que postee, los he testeado y funciona sin que te saque al poco tiempo.

    Los mapas de guerra son el 110 y 111. Estos SOLO ponlos en la config del game99, en los channel no les pongas. Creo que al Ox hay que hacerle igual PERO NO ESTOY SEGURO. Cuando pueda lo pruebo lo del ox y os cuento. Tengo que buscar unos files. Se que funciona porque hace meses que estoy preparando un instant y lo hice funcionar.

    @yassin said:

    una cosa el ox te anda i te lanza preguntas ¿? yo lo dhe desbugiado pero no me lnza preguntas 😞

    Creo recordar se necesita el quest del evento_ox desbugueado, el oxquiz.lua y una vez iniciado el evento, hacerlo funcionar desde las flores sin nombre.. lo miro y os comento.

  • ok te espero yo lo echo i nada 😞

  • para que el OX te lanze las preguntas
    tienes que cambiar

    12 metin2_map_oxevent
    

    por

    113 metin2_map_oxevent
    

    y lo colocas en el game99

  • ola buen dia,
    e tenido este problema hace mucho, el ox lo arregle pero las ^*^*^**$*%$ gerras no me van m
    he realizado todo lo de la guia pero no me va, no se que cliente usas,, lo puedes poner, por que en el cliente esta en atlasinfo y el index del pack con lso ods de lso mapas,, no se si tambien puedes poner el setting de los mapas del server para ver como estan lo

    gracias,