¿Alguién me enseña?

Topic created · 8 Mensajes · 548 Visitas
  • **Aver... :T.T: , no sé si ésto debe ir aquí o no, si no va aquí, pido disculpas, Anghios _xD_ .

    Bueno, al grano, después de mi fracaso aprendiendo programar (aquiles es un mal profesor), pues quiero aprender a modificar clientes y cosas esas sobre el metin2. Me dijeron algunos que no es muy difícil. No quiero ser un pro, pero saber lo básico, para ayudar un poco en el foro y demás, porque muchas veces me mandan Mp's de gente que me pide ayuda (que creo que no tengo pinta de saber de eso... pero bueno), pues me da pena dejar esos mp's sin responder... si alguien me enseña, prometo que ayudaré a todos los que me pidan ayuda o me meto en la sección de Ayudas, preguntas y me pongo a responder a los problemas o dudas... en fin, me gusta ayudar. Soy un poco torpe... osea, a no ser que sea por Msn o por Skype... En fin, he visto a gente que ha entrado a Uj con 0 conocimiento en modificar clientes y cosas esas, y salió de aquí sabiéndolo todo, osea, yo tonto no soy... espero aprenderlo y que alguien me ayude. :miau: **


    hr

    **He aquí mi msn y skype:

    javi_te_peta@hotmail.com
    javier_le_va_lafiesta
    **


    hr

    Gracias de antemano.

  • te va a ayudar tu puta madre :icon_evil:

    le advierto a cualquiera, intentar enseñarlo es como intentar que salvatore ponga una foto suya en el foro...

  • @Aquiles94 said:

    te va a ayudar tu puta madre :icon_evil:

    le advierto a cualquiera, intentar enseñarlo es como intentar que salvatore ponga una foto suya en el foro...

    Que morbo, pues tal vez le eche una mano.

  • @Aquiles94 said:

    te va a ayudar tu puta madre :icon_evil:

    le advierto a cualquiera, intentar enseñarlo es como intentar que salvatore ponga una foto suya en el foro...

    [alinear-centro]Jajajajaajaja, es terco _xD_
    Normal en el... :miau:[/alinear-centro]

  • **¿En qué quedamos entonces? :mem10:

    Oye, lo de aquiles iba de broma, no aprendía ni ponía empeño porque estaba a finales de trimestre y se me amontonaba los examenes... además, aquiles, recuerda que solo me dedicastes, como mucho, 5 horas... ¬¬**

  • Pssss QUe queires Aprender a Cambiar tExturas? Colores ? La Interfaz ??????

    Todo eso lo se hacer si quieres En algun tiempito te enseño XDD

  • tranquilo oveer :mem11: la verdad no es que sea bruto o no aprenda, es que en si no sabe nada de nada, y pues debe empezar desde -1 a enseñarle XD

  • @Aquiles94 said:

    tranquilo oveer :mem11: la verdad no es que sea bruto o no aprenda, es que en si no sabe nada de nada, y pues debe empezar desde -1 a enseñarle XD

    Me has ofendido...