Como descompilo archivos .grn i .pic
-
Pues estos no porque lo intente i no se puede T.T
-
como descompilo archivos .grn i .pic? =S
agradeceria mucho al que me lo diga esque tengo un cliente que tiene esos sufijos al final ii no puedo modificarlo
alguien me ayuda a saber como los canvio correctamente de esas extensiones a .eix i .epk o
alguien me dice un descompilador que funcione para esos archivos? -
En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.
-
@Volcom said:
En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.
tas ekivocado xd
los creadores de dicho cliente le han de aber cambiado la extencion por seguridad
Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes: -
si que me viene eso, i no esta mal..
ya me respondio el experto en hacks i bots spasTsunami creo que es asin xd
i me dijo que no puedo descompilar porqe son archivos encriptados...
Sino te creees que vienen asin estos archivos descargate el cliente de metin Lost Age =D -
@DestroyerMt2 said:
@Volcom said:
tas ekivocado xd
los creadores de dicho cliente le han de aber cambiado la extencion por seguridad
Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes:Destroyer Lo a clavado es justo lo que a dixo
-
@derisas said:
@DestroyerMt2 said:
@Volcom said:
tas ekivocado xd
Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes:Destroyer Lo a clavado es justo lo que a dixo
pruba hacer una cosa cambiales el nombre a .eix y .epk i aver si te dija xk algonos listos solos les cambian los nombres nada mas suerte
-
@yassin said:
pruba hacer una cosa cambiales el nombre a .eix y .epk i aver si te dija xk algonos listos solos les cambian los nombres nada mas suerte
:facepalm: eso no se puede lo digo por exp _xD_ _xD_
-
@DestroyerMt2 said:
@yassin said:
:facepalm: eso no se puede lo digo por exp _xD_ _xD_
si pero yo encontre un cliente que en ves de .eix y .epk tenia otros nombres i le cambie las nombres por .eix y .epk i los he podido discumpilar