Nuevo Gm Tools Metin2
-
Lo e mirado perfectamente un par de veces , e incluso e copiado y pegado la contraseña pero nada, dice esto:
Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Por mas que reviso la contraseña , no me funciona.
-
Hoy les traigo un nuevo gm tools para metin2 con ams funciones y mejorado
Imagenes:
Link:
Descargar Gm Tool 2011
Pass para descomprimir : elitepvpers.comFuente : ElitePvpers
-
aver si me funciona bien xk tengo uno como ese pero me falla
-
Ok si te funka dar las grasias no cuesta nada :wiii:
-
y que ganas con esto
???? Que haces ps -
[alinear-centro]esto es para facilitar las cosas de los eventos, bno todo eso. en pocas palabras aserle la vida mas facil a los de staff pero con estos programas bienen cosas malas
y cuales son?[/alinear-centro]
que no nomas los del staff pueden usar esos programas creo que si no deactivan esos programas del server todos los usuarios podran usarlos para beneficio propio -
Lol Si Te das cuenta El programa En si no Ejecuta el Comando "EL" Escribe el Comando Por ti con solo Apretar un Botón _xD_ Asi que solo podra ejecutarce dicha accion del comando si "elpj" es GM asi un user tenga este progrma siendo user le va a decir :
"comando no encontrado"
Yo estoy creando un GM tool full Spañol solo me faltan algunas cositas pero Bueeh la falta de tiempo no me ha dejado terminarlo quizas un día de estos lo Termine :z-z-z:
PD: Ese programa va dificultar a unos cuantos por que Quien sabe Aleman? andar traducione lo ke dice la funcion :S
-
Si Estuviera traducido DPM xd
-
[alinear-centro]siii esta muy completo este gm tool y seria mejor traducido[/alinear-centro]
-
La contraseña no va xD podrías mirarlo por favor? :wiii: