Una simple pregunta

Topic created · 11 Mensajes · 1191 Visitas
  • Mira nose cuando pero de aqui 2 meses o algo asi, yo abrire un privado que sera PVP PVM y veras que no habra corrupcion porque no soy como todos.Primero yo el dinero lo usare solo para los gastos del server, lo segundo lo usare para ampliarlo, y si tu mandas un SMS y no recibes tus coins, doy mi palabra que si tu demuestras que de verdad compraste las coins, que lo hare con un numero de identificacion, yo mismo te metere las coins y me disculpare, no quiero que la gente piense de mi que soy otro estafador porque la cosa no esta asi y ahora de jugar tanto en pservers y ver la vida como es me di cuenta, que para tener el mejor pserver hay que ser un adm bueno, yo lo soy pero he mejorado mas y ahora se que la gente estara contenta en mi server y que yo intentare no defraudar a nadie y siempre ayudarles, me estoy esforzando pero me esforzare aun mas xd. Cuando acabe el server y lo habra ! YA EN DEDICADO ! ESTAIS TODOS INVITADOS !! .... Si tienes razon ahora para ser alguien en un privado que es PVP y PVM pues tienes que meter algo de dinero pero piensa que no todos los adm son como otros que usan el dinero para otras cosas, yo lo usare para el host y piensa tambien que si tu user normal sin meter dinero puedes ser bueno, pero el tipo que es user y te mete algo de dinero tiene que tener alguna ventaja ya que te esta ayudando a pagar el host no ? pienso yo que no mucha mucha diferencia pero unpoquito si Gracias gente por demostrar que hay que ser bueno y ser el mejor admin y yo lo voy a ser.