[Pregunta] MC/IP.txt VS ServerInfo.py

Topic created · 18 Mensajes · 2472 Visitas
  • por diper » Lun 24 Oct, 2:16 pm
    tum problema esque tu servidor no es dedicado osea lo arrancas con virtual box o virtual pc debe de ser dedicado para que funcione con la ip del server info si no no te funcionara..

    Eso no tiene nad aque ver mira que yo eh ayudado agetne que tiene Ip fija y el server le conecta perfectamente.. No hay necesidad de Formatear tu Pc para ponerle freebsd Porke no se peuda conectar con ip fija, Ya que crear servidor con ip fijas es mas facil ke crearlo con no-ip o hamachi..

    Solo Tienes que configurar Correctamente el "sysinstall->networking->interfaces->em0 o de0" y como es ip fija debes darle A "no" a La primera Opcion Luego A "si" en la segunda opcion De ese modo la ip del Servidor se Configurara Automaticamente y te dara una Ip Fija...

    y con la ip ke te aparesca en ipv4 Adrress con esa entras con el cliente, Es mas Facil men y creo que esta es tu solución Mira que instalar El freebsd como SO eh instalarle los metin2 files es mas problematico si no sabes mucho :mem11:

  • Gracias kjy18
    Mañana intentaré tu método... pero creo que me iré por el mismo camino.
    Porque todavía no entiendo el porqué con MC en otros PCs si me deja conectarme...

    Si te sirve de algo, esto es lo que tengo en el sysinstall:

    Host:
    Metin2callosino.servegame.com
    Domain:
    servegame.com

    Ipv4gateway:
    192.168.2.5 (ip del router)
    (antes tenia 2.1 que era la del PC, y funcionaba igual)
    NameServer:
    XX.XXX.X.XX (el DNS de mi compañía)
    Ipv4adress:
    192.168.2.100
    Netmask:
    255.255.255.0
    Se instalar servidores y sistemas operativos de cualquier modo, pero nunca se me planteó este problema (por que ni mis profesores de Cisco saben que pasa)

  • uuuhm meen al paracer eso no es Ip Fija _xD_ _xD_ _xD_ Eso es ip de Router... Ip Fija Es cuando Tu ip Publica es la misma Ip que la local y esa ip nunca va a Cambiar...

    entra a [http://www.cualesmiip.com][0]">[www.cualesmiip.com][1] y revisa que ip te Dice esa pagina y que ip te dice tu pc _xD_

    si Te dan als 2 difrentes tienes que crear tu Server no-ip o dyndns

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com

  • @kjy18 said:

    uuuhm meen al paracer eso no es Ip Fija _xD_ _xD_ _xD_ Eso es ip de Router... Ip Fija Es cuando Tu ip Publica es la misma Ip que la local y esa ip nunca va a Cambiar...

    entra a [http://www.cualesmiip.com][0]">[http://www.cualesmiip.com][1] y revisa que ip te Dice esa pagina y que ip te dice tu pc _xD_

    si Te dan als 2 difrentes tienes que crear tu Server no-ip o dyndns

    Nah, creo que ya se lo que estaba haciendo.
    Los paquetes que entraban de fuera escribiendo mi IP pública se direccionaban con la DMZ y los puertos a la dirección 192.168.2.100.
    El router enviaba el broadcast y llegaba al 192.168.2.1, y este al estar con adaptador puente y los puertos abiertos solo lo podía enviar a la 192.168.2.100, es decir, al server.
    En realidad, lo que estaba haciendo era darle servicio al Router a partir de un servidor inferior, entonces los de fuera que se conectaban al router cogían ese servicio...

    Y si, mi IP es fija ¬_¬

    Prefiero hacer una máquina dedicada, y no hace falta que formatee si hago una partición :wiii:
    Gracias por toda vuestra ayuda, probaré tu método pero en la máquina dedicada.
    Ya os contaré mañana, que tengo sueñecito :z-z-z:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com

  • hola amigo yo no teno mucho tiempo como tu en el server pero te digo xk no te funciona 😄 xk tu ip no es ija i por eso funciona en lan comprobado por mi 100 % tu ip es dinamica i lo que dice kjy18 tiene razon , la ip que tu dices que es fija es de ruter i te digo algo mas si te cae el internet o algo te daras cuenta algon dian que la ip de ruter si cambia si tiene mas ordenadores en casa i te lo digo por experencia paga un poco mas i haste una ip fija i veras como te dija usarla con un luncher i que no sea mc de sura suerte

  • @yassin said:

    hola amigo yo no teno mucho tiempo como tu en el server pero te digo xk no te funciona 😄 xk tu ip no es ija i por eso funciona en lan comprobado por mi 100 % tu ip es dinamica i lo que dice kjy18 tiene razon , la ip que tu dices que es fija es de ruter i te digo algo mas si te cae el internet o algo te daras cuenta algon dian que la ip de ruter si cambia si tiene mas ordenadores en casa i te lo digo por experencia paga un poco mas i haste una ip fija i veras como te dija usarla con un luncher i que no sea mc de sura suerte

    Vuelvo a decir, mi IP es fija.
    Al reiniciar el Router siempre me da la misma IP, y no tengo que entrar en ninguna pagina para saber mi IP por que desde el router se puede mirar.
    Y hay que diferenciar entre IP pública que da la compañía y la IP privada que es la que da el Router por DHCP.
    No se como estará montada la red en vuestros países, pero aquí en España funciona así hum!
    Disculpad mi enfado :|||:
    Esta tarde haré el servidor con máquina dedicada y ya os contaré :charm:

  • @Kiwaso said:

    @yassin said:

    hola amigo yo no teno mucho tiempo como tu en el server pero te digo xk no te funciona 😄 xk tu ip no es ija i por eso funciona en lan comprobado por mi 100 % tu ip es dinamica i lo que dice kjy18 tiene razon , la ip que tu dices que es fija es de ruter i te digo algo mas si te cae el internet o algo te daras cuenta algon dian que la ip de ruter si cambia si tiene mas ordenadores en casa i te lo digo por experencia paga un poco mas i haste una ip fija i veras como te dija usarla con un luncher i que no sea mc de sura suerte

    Vuelvo a decir, mi IP es fija.
    Al reiniciar el Router siempre me da la misma IP, y no tengo que entrar en ninguna pagina para saber mi IP por que desde el router se puede mirar.
    Y hay que diferenciar entre IP pública que da la compañía y la IP privada que es la que da el Router por DHCP.
    No se como estará montada la red en vuestros países, pero aquí en España funciona así hum!
    Disculpad mi enfado :|||:
    Esta tarde haré el servidor con máquina dedicada y ya os contaré :charm:

    xico si no kieres que te ayudamos has lo que te parece bien tu ip es dinamica la ip fija es de ruter pero te dije que esa tambien ce cae hace que tu ip no es fija 😄 i no vuelvo a escriberte mas :bah:

  • @yassin said:

    @Kiwaso said:

    @yassin said:

    hola amigo yo no teno mucho tiempo como tu en el server pero te digo xk no te funciona 😄 xk tu ip no es ija i por eso funciona en lan comprobado por mi 100 % tu ip es dinamica i lo que dice kjy18 tiene razon , la ip que tu dices que es fija es de ruter i te digo algo mas si te cae el internet o algo te daras cuenta algon dian que la ip de ruter si cambia si tiene mas ordenadores en casa i te lo digo por experencia paga un poco mas i haste una ip fija i veras como te dija usarla con un luncher i que no sea mc de sura suerte

    Vuelvo a decir, mi IP es fija.
    Al reiniciar el Router siempre me da la misma IP, y no tengo que entrar en ninguna pagina para saber mi IP por que desde el router se puede mirar.
    Y hay que diferenciar entre IP pública que da la compañía y la IP privada que es la que da el Router por DHCP.
    No se como estará montada la red en vuestros países, pero aquí en España funciona así hum!
    Disculpad mi enfado :|||:
    Esta tarde haré el servidor con máquina dedicada y ya os contaré :charm:

    xico si no kieres que te ayudamos has lo que te parece bien tu ip es dinamica la ip fija es de ruter pero te dije que esa tambien ce cae hace que tu ip no es fija 😄 i no vuelvo a escriberte mas :bah:

    (A que te mato! :grito: )
    Desde luego que acepto vuestra ayuda, pero me ofrecéis tantas opciones que no se cual escoger, tú no te preocupes, que primero seguiré tu idea y ya aviso por aquí. Dentro de unas 3/4 horas empezaré a copiar el clon en una partición y hago el Sysinstall a vuestra manera :3 :charm:
    Y os doy las gracias de nuevo >w<