Me presento
-
Hola soy Maximo :icon_redface: tengo 19 años y me e registrado en este foro para disfrutar de las guias de Metin2... :wiii:
y compartir mis conocimientos... _xD_ (Tampoco quiere decir que tenga muchos..) hum!.
Estoy dispuesto a crear un servidor dedicado con la ayuda de universo juego :in-love: :in-love:
Felicidades a los moderadores y administradores que estan haciendo un excelente trabajo :wiii:Un Saludo a Todo el Universo juego
-
Bienvenido al foro
-
Bienvenido fiera!
-
bienvenido y no soy yo ehhhh lo digo a los demas no a ti Maximo
Maximo lo decia porque mi anterior nick era maximoxxx lo digo a ver si van a pensar que somos la misma persona ya que oh casualidad yo tambien tengo 19 años
-
[alinear-centro]**Bienvenido LOCO :wiii: **[/alinear-centro]
-
@ArtDesign said:
bienvenido y no soy yo ehhhh lo digo a los demas no a ti Maximo
Maximo lo decia porque mi anterior nick era maximoxxx lo digo a ver si van a pensar que somos la misma persona ya que oh casualidad yo tambien tengo 19 años
Trankilo no me pasare por nadie
-
@Anghios said:
Bienvenido fiera!
Estemmm yo no soy tan expresivo como mi amigo jajajaja eso se leyo muy raro bro jajjajaa, pero espero que te la pases genial, he encontrado buenos amigos aqui , aunque estemos lejos y casi no juguemos el mismo metin asi que ps , te la pasaras bien , el nick esta chid0 yo lo utilizaba hace mucho asi que con eso ya caes bien _xD_