Presentacion

Topic created · 13 Mensajes · 1250 Visitas
  • Hola me llamo Roberto Carlos
    Vivo en Talavera - Toledo
    La verdadera historia de como encontre U.J.:
    La verdad esque volvi a jugar a MT2Minotauro y me gaste 8 pavos en una olimpica de sura que alfinal me la pusieron en el almacen de MT2Pegaso los muy... ejem... lo que iva diciendo el caso esque tuve que empezar con un sura en Pegaso porque no tenia ningun sura en ese server solo un ninja del 94 y un chaman del 80 asique me dio por buscar en youtube Hack para que el sura leveara solo porque yo de levear en niveles bajos estaba ya muy arto de cuando me toco levear en el Metin2.es asique empece a urgar por youtube mirando los comentarios que algunos se acordaban de los familiares del user que habia subido el hack porque en realidad era un archivo virico *Para los de la Logse: un VIRUS* _xD_ hasta que encontre un MULTIHACK de diosesmx entre en su pagina curiosee un poco sin registrarme ni nada y decian noseque de elitepvp o algo asi busque por google y era una pagina de un popurri de cosas en ingles y aleman de metin2... puse en el buscador Multihack y salio en el post un tio que decia noseque de que si funcionaba el Multihack en Pserver... me quede pensando :facepalm: digo... SERA PRIVATE SERVER DIGO YO... porque otra cosa me extraña mucho... total que cierro la ventana y empiezo a pensar... bueno... la ultima vez que intente hacer el server privado acabe con un virus en el ordenador al abrir el portmap que no me dejaba ni apagar el portatil... si soy masoca VOY Y LO HAGO OTRA VEZ... en fin... acabo pensando que las veces que lo intente fueron con las instrucciones de guiasmetink asique urge por youtube y encontre un videotutorial para el que lo quiera urgar si quiere ''Como Crear Mi Servidor Sin Hamachi [MT2]'' yo creo que de ese video solo saque la esperanza y la musica que me gusto... pero bueno total que empiezo a montar todo siguiendo el tutorial... vi que era poco mas o menos como el de guiasmetink asique lo hice yo escuchando la musica del tutorial pero sin mirarlo siquiera _xD_ y dio la casualidad que era el MT2system de Ahynoa y salia continuamente lo de Universojuegos# pero tampoco me dio por urgar en google aver que era eso de UniversoJuegos hasta que consigo montar el server con hamachi me meto al metin y sale el guerrero de la plaza diciendo ''Este servidor esta creado por ahynoa de universo juegos'' ''NO SE CALLE, DENUCIE''
    total que digo ¡¡PERO SERA CHIVATO EL GUERRERO ESTE!! total que digo... bueno... voy a ver que es eso de UniversoJuegos... urgo un poco sin registrarme y digo bueno... tiene un chorreon de guias alguna habra para quitar eso y que va... busque para quitarlo, para poner nuevas armas y que va que va... no daba con ninguna guia pero si encontre varias para poner armas, armaduras etc. No entendia mucho asique lo hice siguiendo los pasos al pie de la letra de las guias y tampoco me salia asique digo pues bueno... me descargo el navicat y me hago GM en el server por lo menos algo es algo... me descargo el navicat sigo una guia de Garom me parece y no consigo hacer GM ni reboot ni rebote ni pasapalabra ni vuelvalo a intentar... me extreso... me desespero sigo los pasos 50 veces tal y como sale en la guia y que no... :icon_evil: asique digo pues mira... aqui hay gente que sabe hacer servidores privados asique me registro habro un post para que me hechen un cable y mas que un cable me han hechado una cadena de hierro total que digo bueno... pues la pagina esta esta que te cagas, tiene hasta radio con buena musica cosas que me interesan y la gente parece no ser los tipicos esmirriaos estos que te contestan con ironia y vacile en los foros y encima a gran parte les gusta el anime, el manga y los personajes de Cuanto Cab*** asique poco a poco pues :in-love: I LOVE YOU Universojuegos.

    Normalmente se pasa del amor al odio pero mi version a sido al reves del odio al amor _xD_

    Bueno quien se haya tragado el libro enhorabuena porque es largo de narices yo que tu me ponia algun monologo de Goyo Jimenez en youtube para curarte ese aburrimiento enorme que tienes ahora y nos vemos por U.J.

  • Weno solo Lo Lei hasta Toledo :trollface:

    Bienvenido al Foro :wiii:

  • Bienvenido al foro 😛

  • jeje que bueno podiste crear tu servidor yo aun no me las arreglo... xDD

    Bienvenido al foro 😄

  • woooow pedazo de presentacion chaval! XD bienvenido pues 😄

  • [alinear-centro]:O.o: He leido hasta Roberto.. :wiii:. Bienvenido :charm:[/alinear-centro]

  • **Lo va a leer su .... madre :mem11:

    Bienvenido :icon_lol: **

  • @Fore said:

    jeje que bueno podiste crear tu servidor yo aun no me las arreglo... xDD

    Bienvenido al foro 😄

    Consegui montarlo PERO al cabo de un mes o incluso menos hay que pagar para tenerlo online la pagina de NO-IP y Dyns te pide minimo 10 pavos por mantenerte el server online o por lo menos eso me a dado a entender puede que me equivoque... asique lo he hecho por hamachi como lo tenia vaya lo unico que por hamachi solo me funciona el metin2 chino y es un poco fulero.

    Gracias a todos por la bienvenida y si me la he currado la presentacion _xD_ me salio asi porque si pero bueno yo creo que es la mas larga de todas NEW RECORD jajajajaja

  • [alinear-centro]**Bienvenido, ya te ayude un poquito cualquier cosa dime :wiii: **[/alinear-centro]

  • Ps te hapasado de todo jajajaja , esta bien yo me la pasaba de privado en privado , pero aprendi que no deja nada bueno , aveces entro a uno a hacer subidas , me encantan, aunque pronto ya podre en un oficial xD , asi que ya le ire diciendo adios def. a ellos, ps bienvenido , estuvo entretenida tu presentacion , es bueno conocer un poco de cada uno