A por los privados¡

Topic created · 24 Mensajes · 2342 Visitas
  • hay gente q solo se puede meter una hora al dia y con ese tiempo jugando al .es con suerte eres 60 en un año en los privados puedes disfrutar mas y hacer mas cosas ya que son mas faciles (algunos) _xD_

  • La verdad es que opino como la mayoria y es que si te metes en un privado es porque ya estas aburrido de la misma mierda del .es quieres innovar y tal... y como decian por aqui algunos servers estan para sacar dinero y algunos para entretener.Pero tambien hay server's oficiales buenos , el .sg por ejemplo me parece un buen ejemplo, aunque para determinar si es bueno abra que esperar a que pase el tiempo y ver si hay corrupcion o aburrimiento por parte de los gm's.
    Yo en mi caso me fui del .es porque sabia que nunca llegaria a ser el mejor del server , porlomenos en los privados tienes alguna posibilidad.Un saludo de parte de LegenDx y sigan haciendo dedicados sin animo de lucro que son los que merecen la pena :charm:

  • Cierren este aporte no merece la pena, eso ya esta muy discutido por todos los foros.

  • Yo opino que hay mucha hipocresía y ya lo dije antes.

    Cuando a un privado le copian un mapa una textura o lo que sea venis a echar mierda enseguida del "ladrón"... cuando el 99% del juego no es vuestro esta creado por Ymir, me parece una hipocresía tremenda.

    Segundo, la gente que administra la mayoría de los privados, ha tomado como ejemplo a Gameforge. Esto se ve claramente en el tono arrogante de los staff y las normas estúpidas copiadas directamente de Gameforge tipo "no se puede criticar a la administración" WTF? En cualquier negocio del que yo sea cliente me puedo quejar del mal servicio, faltaría más! Y en cualquier negocio del que sea cliente, tengo derecho a hablar con un empleado de la empresa para expresar mis quejas. Vamos, esto que es lo mas básico en derechos del consumidor, Gameforge lo incumple, porque como todos sabeis su team es de voluntarios, en toda la web de gameforge no hay ni un solo mail o telefono donde puedas hablar con un empleado de la empresa. Por no hablar de los bots de gold que son la mayor estafa en la historia de los MMORPG. Veamos la doble función de los bots:

    1. Dar dinero a GF, que recibe una comisión por el gold que se vende.

    2. Dar dinero a los GM, que banean tu cuenta por comprarles gold... a ellos mismos! Y se quedan tus items para venderlos en ese gran mercado negro que todos sabemos que existe en el .es de cuentas y dinero real.

    En realidad el SG donde juego, no es perfecto... es muy mejorable... pero destaca sobre todo por lo malos que son los otros. GF no gestiona un juego, sino una mafia. El US es una copia barata de GF. El BR es bastante decente pero no veras nunca un GM y no se puede comprar itemshop si no eres brasileño. El coreano es aburrido a morir, aun ignorando el hecho de que no se entiende nada, es superlento de subir y todos son ya level 100 y pico...

    Esta es mi opinion de 5 años jugando en metines oficiales. En privados no pienso entrar, me parece que solo sirven para que la gente que no sabe jugar se crea algo... por cierto si me compro un juego original lo pago, si juego al pirata es precisamente para no gastar, me parece absurdo que la gente compre itemshop en privados, o a lo mejor es que como le llaman donaciones, se creen que va a los niños de africa o algo asi, la verdad nunca entendi la gente que mete dinero real en eso.