UnderWorldMt2 Reabierto PVM
-
@joselito9999 said:
Al fin ahynoa u.u cuanto tiempo sin verte por aqui, ya se te hechaba de menos wapisima, :in-love: :in-love: :in-love: solo por ser tu merece la pena probarlo, jejeje
jejeje estaba ocupada mucho trabajo y estudio :bah:
-
Tiene muy buena pinta, espero y todas las armas armaduras y todos los items, se puedan conseguir en el juego, claro tambien que aya item_shop, pero para los que no tenemos $$ ojala y se pueda conseguir todo en el juego. Pero tiene bastante buena pinta _xD_ _xD_
-
si se pondran algunas en el juego pero caeran en los mapas de mas nivel
-
@ahynoa said:
si se pondran algunas en el juego pero caeran en los mapas de mas nivel
**Ahynoa lvl max 255 y al lvl 20 no se sube nada? :facepalm: **
-
@ahynoa said:
@joselito9999 said:
Al fin ahynoa u.u cuanto tiempo sin verte por aqui, ya se te hechaba de menos wapisima, :in-love: :in-love: :in-love: solo por ser tu merece la pena probarlo, jejeje
jejeje estaba ocupada mucho trabajo y estudio :bah:
Pos aver si dejas ya de trabajar tanto que te necesitamos aqui, sobre todo yo que me tienes enamorao. U.U :in-love: :in-love: :icon_eek: :facepalm: :icon_redface:
-
Descarge el cliente , pero al ejecutarlo el setup me dice que a expirado
setup factory 8.0 trial version
this setup executable was using the evaluation demo......
............this setup has expired
que ago plis ayuda
-
[alinear-centro]**Boy a probarlo, Esperemos que sea un super server :wiii: **[/alinear-centro]
-
Che me parece que tendrian que subirle la exp y sobretodo EL YANG!!!!
-
@dylanbolso said:
Che me parece que tendrian que subirle la exp y sobretodo EL YANG!!!!
Claro que si tío.
-
yo e jugado pero m doi por vencido los materiales d subir las cosas muy caros para el poco yan k da o subes el yan y bajas los materiales o no se puede jugar un saludo