[Metin2.es] Solicitudes abiertas

Topic created · 34 Mensajes · 2526 Visitas
  • Wenas!!

    Yo me presente a GM la ultima vez, y jamas me respondieron, weno, miento, me respondieron a los 2 meses cuand me banearon por bot de pesca diciendo que no daba el perfil de lo que ellos buscaban. :|||: No sabeis que risas me eche yo solo cuando lo vi!
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :happy: :happy:

    Saludos y suerte para el que se presente

  • he creado este tema por sialguno esta interesado en ser gm o mod o support en metin.es :

    Solicitudes para Moderador[Abiertas]
    Solicitudes para GameMaster[Abiertas]
    Solicitudes para Support [Abiertas]

  • Vamos... esto es la leche. Vereis que ahora se mete tó Dios... :|||:

    Si antes había corrupción, ahora más.

    Estas solicitudes están hechas para los jugadores de metin2.es pero que vamos, el 99% de los que hay no saben nada de nada y ya vereis lo que se montará...

    Solo hace falta que ponga mode gm a todos los players...

  • @Oveer said:

    Vamos... esto es la leche. Vereis que ahora se mete tó Dios... :|||:

    Si antes había corrupción, ahora más.

    Estas solicitudes están hechas para los jugadores de metin2.es pero que vamos, el 99% de los que hay no saben nada de nada y ya vereis lo que se montará...

    Solo hace falta que ponga mode gm a todos los players...

    pero no hacen pruebas para ver tus conocimientos o algo?

  • [alinear-centro]NI IDEA, pone k todas seran respondidas, mande la mia hace 3 semanas y aun no respondieron _xD_
    Si me cogen yo si que se algo xd
    [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]NI IDEA, pone k todas seran respondidas, mande la mia hace 3 semanas y aun no respondieron _xD_
    Si me cogen yo si que se algo xd
    [/alinear-centro]

    jaja yo tambien lo e mandado a ver si me cogen asi de casualidad

  • Y por eso hijos míos GameForge y sus servidores son un asco, qué es eso de coger staff de las personas que juegan... en un privado pues vale, ya que tampoco tienes mucho más donde elegir, pero en un oficial manejado por una empresa con tanta pasta, deberían dejarse de solicimierdas y contratar un staff decente.

  • @DjZed said:

    Y por eso hijos míos GameForge y sus servidores son un asco, qué es eso de coger staff de las personas que juegan... en un privado pues vale, ya que tampoco tienes mucho más donde elegir, pero en un oficial manejado por una empresa con tanta pasta, deberían dejarse de solicimierdas y contratar un staff decente.

    jaja si yo solo lo toi mandadndo por provar enralidad ni juego al metin español

  • @adriih said:

    @DjZed said:

    Y por eso hijos míos GameForge y sus servidores son un asco, qué es eso de coger staff de las personas que juegan... en un privado pues vale, ya que tampoco tienes mucho más donde elegir, pero en un oficial manejado por una empresa con tanta pasta, deberían dejarse de solicimierdas y contratar un staff decente.

    jaja si yo solo lo toi mandadndo por provar enralidad ni juego al metin español

    [alinear-centro]**Ni yo, pero si me cogen, pueeees! EVENTOOOOOOOOOOOOOS! _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @adriih said:

    @DjZed said:

    Y por eso hijos míos GameForge y sus servidores son un asco, qué es eso de coger staff de las personas que juegan... en un privado pues vale, ya que tampoco tienes mucho más donde elegir, pero en un oficial manejado por una empresa con tanta pasta, deberían dejarse de solicimierdas y contratar un staff decente.

    jaja si yo solo lo toi mandadndo por provar enralidad ni juego al metin español

    [alinear-centro]**Ni yo, pero si me cogen, pueeees! EVENTOOOOOOOOOOOOOS! _xD_ **[/alinear-centro]

    eventos solo los puedes hacer cuando los organiza gameforce