Sigo, a día de hoy, sin entender esto... -.-
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
Bueno, no estoy enfadado (ni mucho menos, ya me conoceis...). Pero me viene a la cabeza una duda... ¿por qué me quitaron mi firma? Yo a veces veo firmas en los demás users... que... vamos, supera mil veces lo que tenía hace 2 semanas... y no le dicen nada... no quiero nombrar a nadie... aunque spas tú ya lo sabes y te lo digo constantemente, pero como siempre me contectas que eres dios o algo asi pues ... xDDD
Pues eso. Mi duda.
-
[alinear-centro]Como era tu firma? :wiii:[/alinear-centro]
-
Yo creo que me pasé un poco ya que luego coloqué una imagen del chat... pero he visto a gente con firmas tamaño XXXXXLLLLL y que no le dicen nada. Si vamos a estar reportando firmas, yo seré el primero y ya sé por dónde empezar...
-
Para eso existe el boton reportar. Si te reportan tu firma y no cumples los requisitos es normal que te la quiten, es una norma del foro...
-
@Volcom said:
Para eso existe el boton reportar. Si te reportan tu firma y no cumples los requisitos es normal que te la quiten, es una norma del foro...
No lo pongo en duda... pero estoy refiriendome a los demás... que tienen una firma de 100000 km y nadie dice nada y van que petan...
-
@Oveer said:
@Volcom said:
No lo pongo en duda... pero estoy refiriendome a los demás... que tienen una firma de 100000 km y nadie dice nada y van que petan...
Depende de quien la vea, si la ve alguien que ya lleva tiempo en el foro y sabe las normas la reportara, si no pues ahi se quedara _xD_
-
Mira si son trolls, que hasta te han reportado la firma en este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
@SpasTsunami said:
[alinear-centro][/alinear-centro]
Que dice luego de "El truco es ha..."
quiero saber el truco -
mira mi firma xD si algun admin o mod me pide lo meto en un spoil