Nueva firma, opinen

Topic created · 8 Mensajes · 772 Visitas

  • espero que les guste, y que opinen que podria mejorar i tal

  • [alinear-centro]**No esta integrada y el fondo no me gusta mucho, pero se ve que son tus primeras firmas, si sigues asi vas bien :wiii: **[/alinear-centro]

  • **El fondo no le va muy bien, trata de mezclar diria yo mas el render con el fondo que no se vea que esta colocado y ya, si me entiendes? colocale bordes de un color que le valla bien al fondo y a la imagen, Ojo no soy un profesional del Photoshop _xD_ apenas tengo un año y medio o algo asi y no lo domino al 100% que se diga, eso es todo sigue asi ! ve varios tutoriales y sobre todo juega con tu photoshop ! **

  • Muchisimas gracias, espero seguir creciendo sobre esto del photoshop gracias a todos vosotros, kamikaze, no se si hay alguna forma de contactar.. xD lather sigo esperando tu firma

  • @McYoma said:

    Muchisimas gracias, espero seguir creciendo sobre esto del photoshop gracias a todos vosotros, kamikaze, no se si hay alguna forma de contactar.. xD lather sigo esperando tu firma

    **Utilizas Msn ? si es asi responde por aca mismo y yo te envio un MP con el msn **

  • Si porfavor, hamed_reda@hotmail.com estoy ahora on

  • Voy a opinar sobre las 2 firmas que tienes...

    La 1º (la que tienes actualmente): El de bob sponja... me encanta la imagen. Pero creo que los colores no pegan, pero creo que está muy bien elegido la imagen y la posición. Luego, no sé si lo has hecho apostado, pero creo que te pasastes con el borrador mágico. (las mangas de bob sponja...).

    Sobre la segunda... pues no sé, creo que lo hicistes muy rápido... (perdón, ahora edito mi mensaje que se me olvidó la firma xDD).

    Edito: Ya visto la firma, opino.

    Aver, creo que es estilo mis firmas, porque yo tampoco entiendo de ps, y creo que te entiendo muy bien, la firma es un simple fondo y la imagen. Igual que la mía, me parece interesante. Pero la imagen no pega con el fondo (Lol). Joder... no sé qué decir.

  • Mira ya llevo tiempo con esto y te digo que tu firma....esta con una integracion pesima por decirlo así.....
    la verdad necesirtas verte un tutorial(por ahy abundan demaciados) el fondo no combina y el de el frente que sonrie esta muy oscuro 😄

    no te recomiendo que uses esas sombras paralelas porque eso le kita bastante la integracion ;D