Ayuda con armaduras que no se suban :(

Topic created · 4 Mensajes · 430 Visitas
  • hola amigos tengo las amaduras en mis server mi funcionan bien menos la de ninja esta a +0 pero cuando kiero ponerla a +1 con el metal magic no me dija 😞 i lo del navicat esta bien puesto que me salga despues de esa armadura la misma pero +1 i no me sali 😞 solo funciona la que esta a +9 se cambia a otra armadura pero la otra no funciona ninguana

    i con una arma no me dija meterle piedras 😞 :T.T: :T.T:

  • @thezorro said:

    hola amigos tengo las amaduras en mis server mi funcionan bien menos la de ninja esta a +0 pero cuando kiero ponerla a +1 con el metal magic no me dija 😞 i lo del navicat esta bien puesto que me salga despues de esa armadura la misma pero +1 i no me sali 😞 solo funciona la que esta a +9 se cambia a otra armadura pero la otra no funciona ninguana

    i con una arma no me dija meterle piedras 😞 :T.T: :T.T:

    Si eres GM usa el comando para que salga a +9 :wiii:

  • @TugaPatrickPT said:

    @thezorro said:

    hola amigos tengo las amaduras en mis server mi funcionan bien menos la de ninja esta a +0 pero cuando kiero ponerla a +1 con el metal magic no me dija 😞 i lo del navicat esta bien puesto que me salga despues de esa armadura la misma pero +1 i no me sali 😞 solo funciona la que esta a +9 se cambia a otra armadura pero la otra no funciona ninguana

    i con una arma no me dija meterle piedras 😞 :T.T: :T.T:

    Si eres GM usa el comando para que salga a +9 :wiii:

    :facepalm: el kiere que los otros players la suban desde +0 _xD_

    por eso pregunta =>>

  • Yo tambien tengo ese error, si responden daria mil gracias. Me pasaba con todas pero lo arregle, y se arreglaron todas menos esa y otras 2 y no encuentro el error :|||: :|||: