Armas nuevas de AION v3.4.56

Topic created · 11 Mensajes · 2249 Visitas
  • oye buen aportazo intenta conseguirme los del cabal y te yevaras +1

  • Hola a todos. He podido obtener todas las armas que estan en el gran juego AION, (para que sepas de que hablo, aqui esta su bd o database del juego http://www.aiondatabase.com/item/list)

    para los que la quieren envie un mp y llegaremos aun acuerdo.

    PD: tambien puedo sacar armas de cualquier otro juego. Disculpen por no etenr imagenes. entren a esa web y veran cuales son.

  • Sabes pasar los diseños 3D a .gr2 y preparar las querys etc? si es así no me vendria mal tu ayuda _xD_

  • Eso es genial!!!
    De donde se pueden sacar??
    Me ayudas pliss?
    gracias!!
    saludos. :miau: :miau:

  • bno digamos que no es dificil sacar armas de juegos como aion, wow y otros mas..
    de convertirlas de un formato 3D, max etc a gr2 si sabes komo tambien es facil
    yo convierto a gr2 con 3dmax al ptazo y creo sus respectivas queryes con icono claro :charm:
    vere si te mando mp para ver esas armas (VERE)

  • Sinceramente me parece patetico que intentes sacar dinero aprobachandote de las personas, y mas cuando el 90% de los que entran en este foro son menores de edad, deberian quitar este post simplemente por intentar vender halgo, tu tranquilo que el que quiera armas wapas ya buscara la manera, y si no que me las pidan a mi que saco cualquier arma, de WoW, aion, e incluso e sacado armas del CABAL y armaduras.

    EDITO: lo de que sacas dinero no lo niegues un amigo mio, te pidio las armas y le querias cobrar dinero, tranquilo que ya le pase yo otras mejores, a mis amigos no les vas a timar.

  • no estaria mal que sacaras las del cabal

  • yo se convertir los 3d en gr2 con el 3dmax, aprendi de un tuto que hay en este mismo servidor, lo que no se es sacar esas armas del aion, me podriais ayudar??

  • @joselito9999 said:

    Sinceramente me parece patetico que intentes sacar dinero aprobachandote de las personas, y mas cuando el 90% de los que entran en este foro son menores de edad, deberian quitar este post simplemente por intentar vender halgo, tu tranquilo que el que quiera armas wapas ya buscara la manera, y si no que me las pidan a mi que saco cualquier arma, de WoW, aion, e incluso e sacado armas del CABAL y armaduras.

    EDITO: lo de que sacas dinero no lo niegues un amigo mio, te pidio las armas y le querias cobrar dinero, tranquilo que ya le pase yo otras mejores, a mis amigos no les vas a timar.

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y puro blabla si sabes sacarla, que esperas sacaras y postearas si quieres listas para iomplementar, y dime quien es tu amigo, por que yo nunca he vendido armas.

    sacarlas de cualquier juego es facil, si tiene el programa adecuado, si als quieren todas cobro, pero tambien als cambio por cosas que me gsuten. asi que si sabes mas que yo calla y demuestralo o eres otro bocon????

    EDIT: @escrapy said:

    no estaria mal que sacaras las del cabal

    las tengo todas tambien pero tengo un programa en sus textura por que viene encriptada, tengo ya 76% con texturas me falta algunas en eso trambn tengo los boss pero no encuentro su animacio .dif para pasarla al blernder y creales sus compatibilida dcpon el clienete :T.T:

    EDIT 2:
    @Anzert said:

    Sabes pasar los diseños 3D a .gr2 y preparar las querys etc? si es así no me vendria mal tu ayuda _xD_

    es facilisisisisisisisismo ademas he creado mias propias, (no modificadas) si no desde cero poco las ire mostrando aqui ya que son muchaaaaaaaaaaaaaas :wiii:

  • @traxto said:

    yo se convertir los 3d en gr2 con el 3dmax, aprendi de un tuto que hay en este mismo servidor, lo que no se es sacar esas armas del aion, me podriais ayudar??

    el problema es que debes tenr un programa especial (blender) con todos los scriptc copmpleto.

    cuando tenga internet hare una guia de como obtenerlas. las de aion y cabal y demas

    lo malos es que esos juegos pesan y emoran en descargar :T.T: