Archivo game lv255 ¨funciona en computerkrank2¨

Topic created · 15 Mensajes · 2202 Visitas
  • @metinerox said:

    @Deleter said:

    Puede ser que sea por el instant, tu cual usas?

    computerkrank2

    Yo uso el instant server de ahynoa alomejor es por eso que a mi no me funciona, provaré con el de computerkrank2

  • **Edito...

    Este Game no llega a 255 ¬¬ 100% comprobado y estoy usnado el instant de computerkrank V2, Use el comando ese /set mipj exp 11111 y no subio nada. Aparte tiene mala la Experiencia por Nivel. Hay Niveles en donde la Experiencia es negativa nivel "64" -1,4kkk y para Subri del nivel 1 al 2 nesecitas 200kk de experiencia pa subir al nivel 2 :facepalm:

    Me puse a Arreglarle la experiencia y aun asi llega solo al 127 :|||: **

  • mijos ustenes como que no se fijan bien y colocan poca exp en el comando por q como les va subir si apuesto que nada mas colocan como cinco digitos y eso pra el nivel no alcanza ni el 2% por eso no les marca en las bolitas.
    les doy un concejo prueven bien la s cosas y despues critiquen
    me va tocar hacer un video y mostrarles que si funciona.

  • pos ponlo aver porque esto solo llega al 127 y lo eh hechod e varias forma y como editandole la exp no llega al lvl 255 eh? e puesto al lvl 255 4kkk de exp y lo psue con el coamndo y me llega a 127

  • ami si me funciono el game 255 llega al 127 pero lo otro lo subes con el comando /set (nombre de pj) exp (experincia)
    de todas manera grax metinerox me sirvio de mucho