Server Files 2010 IgorGlock
-
ami me parecen muy bien los files mira dame tiempo y busco la manera de hacer los comandos start y esos en la consola _xD_ si no fuera por eso estos usaria :T.T: solo dame tiempo por k traducir es complicado _xD_
-
pfff no esta mal pero ay algun qe otro error como el apache qe aveces no se instala bien...como me a pasado a mi la consola no te da permisos para cargarlo tu manualmente....menuda estafa xd
-
me lo baje, lo configure y todo pero no logro ponerlo on :/...
saco fotito, y la subo para q vean
EDITO:
fotito-->
-
si ya esta on xD mira la ip del cliente, tiene qe estar terminada en .100
-
error estupido mio xdddd lo abri desde el q decia launcher y no desde la cara del sura XD! despues me di cuenta
PD: alguien tiene un item_proto traducido?? xq cuando abro la server tool de blaster y pongo para poner un item salen todos simbolos feos xd
-
@Aquiles94 said:
pues iría en guías(ya reporte para que lo muevan)...y veo un pequeño fail...si buscabas files mejores que los de daroo y estos están vírgenes prácticamente, creo que no es precisamente lo que buscabas _xD_
yo veo mejor hacer todo de 0 con unos files virgenes que con unos usados,
mas que nada porque puedes poner desde el principio los valores a los items en la db y en el cliente por igual,
cosa que NINGUN server tiene, el hits esta empezando, pero son muchos items xd
-
para poder iniciarlo desde la maquina cojer un arancador de cualquer instant lo modificais para que encaje con los files dais los comandos 777 a los arancadores nuevos reniciais y para arancarlo haceis
cd /home/game ( eso depende la la ruta que tengais los files )
./start.sh ( el start lo cambis por el nombre del arancador )y eso es todo
-
@LoveMarijuana said:
para poder iniciarlo desde la maquina cojer un arancador de cualquer instant lo modificais para que encaje con los files dais los comandos 777 a los arancadores nuevos reniciais y para arancarlo haceis
cd /home/game ( eso depende la la ruta que tengais los files )
./start.sh ( el start lo cambis por el nombre del arancador )y eso es todo
la verda la verda..... no entendi nadaa, pero igual me conformo con iniciarlo desde la web XD!, algun dia aprendere a hacer eso q dijiste...
-
si tengo tiempo hago una guia pero ahora estoy liado con my dedicado lo acabo de poner en 64 bit y me suelta unos erores.
-
@LoveMarijuana said:
si tengo tiempo hago una guia pero ahora estoy liado con my dedicado lo acabo de poner en 64 bit y me suelta unos erores.
estaria mu bueno =), te agradeceria q hicieras eso