Yo FLIPO

Topic created · 9 Mensajes · 527 Visitas
  • Soy yo a distancia :trollface:

  • Me cago la leche, siempre tocándo los huevos. ¿De quién hablamos? El famoso Megaupload.

    Su dirección IP 80.58.205.39 se encuentra descargando 733628416 bites del archivo AVI.

    Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 80.58.205.39 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

    Vamos, llevo como 3 meses sin descargar NADA con el magaupload, ¿razón? No me deja NUNCA DESCARGAR NADA. Quería descargarme el juego que subió Anghios en la sección de móviles de un juego Symbian, pero ¿por qué no puedo? porque el p... no me deja. Y todas las cosas para mi móvil lo suben(algunos pá tocar los huevos) al megaupload.

    Joder, estoy harto de esta mierda, ahora mismo me tiro de mi ventana...

  • Te paso por MP una premium, espera.

  • Joputa yo también quiero una 😧

  • No soy una ONG :trollface:

  • ¿Seguro? Yo diría que fundaste la ONG Bieber sin fronteras

    Problem? :trollface:

  • y tú fundaste la de me cago en tu cara ¬¬

  • JODER ENSERIO, YO ES QUE FLIPO EN COLORES. ENSERIO, ME QUIERO TIRAR DESDE MI 4ºPISO Y MORIRME. VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSS!!! AHORA EL PROBLEMA ESTÁ EN EL CABLE USB. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CRREO QUE ME ESTAN TROLLEANDO :T.T:

  • Vaya mierda... puajj.

    Bueno anghios, cierra ya.

    Por cierto, tu trnanquilo conmigo que yo no te robaré. Seré un poco troll pero no soy rata 😉