Mt2Absolut PvP 6-7B 1k Tod juegosinpagardinero dedicado24/7

Topic created · 62 Mensajes · 6906 Visitas
  • PUES SI EN ESO ESTAMOS PENSANDO

  • :T.T: he tratado de descargar 2 veces el cliente y me da un error cuando ya estan los 819 Mb me dice interrumpido y las 2 veces me aparecio el mismo error :|||:

  • todas esas armas i armaduras ya lleban un tiempo creo qe no ai nada nuevo k nunca aya visto

  • Buenos dias pues intentalo descargar por megaupload o si no por la otra opcion desactiva totalmente tu antivirus alomejor igual es por eso e instalalo igual con al antivirus desactivado ya una ves instalado si quieres ya activalo pero no visualizaras todo bien pero areglaremos esto para que nu tengan que desactivar su antivirus pero por el momento si es nesesario la otra semana veran muchas novedades

  • Las cosas de itemshop se pueden conseguir sin pagar?

  • este es el tipico server que si no se dona no se saca nada y ademas lento y web off para esto prefiero otros como anarquia o prophecy

  • Ahh pues entonces prefiero el dream, este solo es una copia barata pero sin gente -.-" Si por lo menos no hubiera itemshop, o se puedieran conseguir las cosas sin pagar ..

  • no entiendo por que ya estan criticando el servidor si eh dicho que aun no savemos si poner las cosas en la itemshop aun bajo costo no eh conosido servidor dedicado que no tenga itemshop todos tienen que sacar almenos el pago del dedicado el tiempo igual es importante,
    Pero pondremos casi todo en un mapa que estamo creando -.- este servidor a compracasion de muchos a empesado mucho mejor que ellos cliente ya esta muy bueno lo archivos son 2011 aun hay servidores que ya tienen mucho tiempo y aun no tienen un cliente como el del servidor suerte atodos y gracais por su atencion no sean tan desesperados

  • @Dykstran said:

    Ahh pues entonces prefiero el dream, este solo es una copia barata pero sin gente -.-" Si por lo menos no hubiera itemshop, o se puedieran conseguir las cosas sin pagar ..

    Mira amigo el servidor lleva 2 dias que lo empesamos hacer publicidad por eso no hay gente
    otra el 90% de servidores dedicados tienen itemshop en lo personal no eh visto ni un dedicado que no tengo itemshop unos nadamas apra sacar los gastos otros para negosio pero casoi siempre hay itemshop
    la nuestra es nadamas paara mantener el servidor
    Y Sobre las armas las pondremos en un nuevo mapa nadamas que noc desesperen que para ser servidor neuvo estamos mejor que muchos en caunto files y cliente solo que aaun estamos viendo en que mapa ponerlo no critiquen hasta no probar el servidor

  • @Dykstran said:

    Ahh pues entonces prefiero el dream, este solo es una copia barata pero sin gente -.-" Si por lo menos no hubiera itemshop, o se puedieran conseguir las cosas sin pagar ..

    DREAM? es un buen metin, a pesar de que es la porqueria mas grande!!!
    Donas y hacen roll back donde pierdes todo, nadia da explicacion.
    No hay Gm en caso de robos o hack.

    ES TIERRA DE NADIE ESE SERVER, Con unos GAs corruptos que editan items por bajo a cambio de dinero (Black).

    DREAM es muy buen metin, hasta que comienzas a darte cuenta en la porqueria que estas jugando y pierdes todos los item por TRADE o por errores administrativos... VEZ COMO TU DINERO VA A LA BASURA, sin mensionar que cada item vale un dineral. 50 euros por una armadura diosa, pero por favor, ese metin esta hecho para que los admin se llenen los bolsillos

    espero y tengo mucha fe en que este no sera asi,ya que mantener un server es caro unos 300 euros aprox mensual, pero no por eso debe haber un abuso en el sentido de los precios. Yo nunca he donado para ningún metin por que los precios son excesivos, si viera que los precios son humanos sobretodo para la gente de latino américa donde no se tiene la misma economía que en españa me interesaría bastante, y estoy seguro que a muchos. Por otro lado lo he probado, me gusta el team absolut y Nesh¿? son buenos ... si sigue asi este metin promete mucho.

    PARA ABSOLUT:
    Lo que esta por verse es la implementacion de la ITEM y los nuevos mapas, que espero se haga de una manera inteligente, es decir que llegue un punto en que la diferencia entre el shopper y el user normal no sea tan gigantesca, (COMO CONSEJO). Por ejemplo que las PIEDRAS no sean md (def espada, flecha, etc) y se puedan conseguir por medio de mapas o metin, al igual que el cambio del 6 y 7mo bono aun que sean a 20kk pero que exista dentro del juego... el equipo pues por item shop quizas valla bien. De esa forma, el que quiera items mejores como armaduras y armas los tenga, pero un user ordinario tambien tenga la oportunidad de doparse 7B, y si sabe hacerlo y si es buen jugador pueda dar batalla a pesar de las desventajas de luchar con una negra +9 vs una diosa o una levis.

    saludos