Alguien me pasa un game lvl255 compatible con files daroo

Topic created · 6 Mensajes · 547 Visitas
  • Hola Uj pues alguien que me pueda pasar un game de lvl 255 compatible con los files de daroo ya que cuando meto otros games me da error o me dice que se quedara en seras conectado ya probe los games 2010 y ninguno me deja si son tan amables de pasarme uno que si sea compatible por favor se los agradeceria :wiii:

  • yo tambien estoy usando el de daro y asta el momento aun no encuentro un game de 255 para el serverfile de daro :s tendras que crearte uno propio

  • hay uno de 250 pero nose se funciona bien :S

  • @yassin said:

    hay uno de 250 pero nose se funciona bien :S

    250 o 255 es casi lo mismo xDDD la idea que se busca es que se suba de lvl en lvl asta 250 sin que interfiera un gm dandole exp para que suba de lvl si lo tienes puedes dejar el link para probarlo yo estoy probando el server de daro y tiene varios error el portal a arañas 1 no funca el pnc que lleba arañas 1 de arañas 2 tampoco funciona para entrar a la torre tienes que ser lvl 75 puedes crear gremio del lvl 75, le faltan los archivos del tele a demonios pfff si lo reparo el de daro lo subire y espero que sea con un game de 250 o 255.

    Saludos

  • Si se quedan los games en seras conectados esporque al game ledeben de canbiar el codigo pong...

  • aun que no esta mal un server con lvl 150, la prioridad es como reparar el bug de arañas 1 que no te deja entrar y cuando entras pierdes el pj :S