Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas

Topic created · 127 Mensajes · 22755 Visitas
  • una cosa me di cuenta mientras lo editaba se limpia automaticamente limpia basura i logs ajaj sera algo bobo pero es util jejej saludos espero les alla servido

  • ya los probe si jalan se ven wenos pero la id y pas de la cuenta no es son las de daroo la ke nadie supo cuales son
    lo k keda es aserse una

    la clave para el navicat id:root pass:kaydaniel
    el fillezilla igual se ve bueno lo termino de chekar y les comento

    ps ya las cale ps pa mi me kedo con las de daroo
    el level trae el max 120
    las monturas no hay sellos pero si las trae las puede uno montar
    armaduras nuevas solo las azules de empes y las del 66 azules para todas las razas
    y ps las tiendas y todo son como las k trae el daroo
    ps pa mi me kedo con las de daroo
    xd wen aporte a alguien les servira xD

  • para entrar es: ID: kay PASS: kaydaniel _xD_

    Ya los probe y :facepalm: primero no trae lvl 255 sino 120 max status 95 bueno.. si trae o no 4 chs nose por k no tengo makina para probarlo _xD_ y trae drop de yang como los de daroo por que son los de daroo pero modificado y ps con solo ver esas cosas lo borre por que el k tengo en proceso es mejor _xD_ y ya lo tengo en un 60 o 70% en español :miau:

    PD: si kieren probar prueben y pregunten si tiene los 4 ch que me imagino k si por que su creador tiene un monton de thanks _xD_ seria una buena opcion si kieres muxos chs

  • @xminatox said:

    ps si tiene tema _xD_ ahi miran que tiene se ven muy buenos los files creo k me mudare _xD_

    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/805686-release-4ch-serverfiles-f-r-home-8gb-swap-und-root-2008-2010-2011-sf.html

    grasias feo tema sip pero me pidieron espesificaciones de que tienen tipo mapas i demas ahora agrego aunque agrege los creditos del autor igual ejejej siempre digo si los ven diganme i coloco solo trato de compartir lla que soi mui cuioso de elite i foros alemanes i chinos saludos i grasias

  • si feo tu tranki nomas lo puse para que aprecien que si funcionan por lo que se ven en su hilo _xD_ pero como el que tengo es lo mismo pero full hecho por mi me kedo con el mio :wiii: haver si la otra semana lo comparto aki solo necesito traducir cosas que me faltan _xD_

  • @grimtales said:

    ya los probe si jalan se ven wenos pero la id y pas de la cuenta no es son las de daroo la ke nadie supo cuales son
    lo k keda es aserse una

    la clave para el navicat id:root pass:kaydaniel
    el fillezilla igual se ve bueno lo termino de chekar y les comento

    ps ya las cale ps pa mi me kedo con las de daroo
    el level trae el max 120
    las monturas no hay sellos pero si las trae las puede uno montar
    armaduras nuevas solo las azules de empes y las del 66 azules para todas las razas
    y ps las tiendas y todo son como las k trae el daroo
    ps pa mi me kedo con las de daroo
    xd wen aporte a alguien les servira xD

    disculpa discrepar pero elelvl es 255 porque el pj que aparese sea
    120 no dice nada saludos i como dije son files limpios para acomodar a gusto i son mui rapidos

  • @xminatox said:

    si feo tu tranki nomas lo puse para que aprecien que si funcionan por lo que se ven en su hilo _xD_ pero como el que tengo es lo mismo pero full hecho por mi me kedo con el mio :wiii: haver si la otra semana lo comparto aki solo necesito traducir cosas que me faltan _xD_

    ok yo tengo unos 2007 con lvl 255 desbugiado stat 120 para compartir un 90% en español mapas bien distribuidos i demas si algien los quiere manden mp se los paso

  • bueno para completar estos files que queden mas completos una honkong en español con npc i demas en español bueno espero le sirva saludos http://www.multiupload.com/HC20DOE9J5
    i un grasias como digo no cuesta nada xd

  • aver si funcionan para el instant de computerkrank eso se seria bien 😄 :wiii: