Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas
-
:charm:
Aver si te puede ayudar en esto:vas a la maquina virtual te logueas en root
y introduces los siguientes comandos:
$ mysql -u root -p
mysql> use mysql;
mysql> update mysql.user set password=PASSWORD("la nueva contraseña") where User='root';
mysql> flush privileges;
mysql> quit
-
hola chicos aca les traigo algo para que prueven estan sin nada solo los files 4 ch i unos mapas bajenlo pruebenlo si les anda bien dan las grasias xd la mysql no ace falta dar clave la colocan a gusto bueno espero si les sirve den un me gusta trae el lvl 255 bien distribuido i demas fuente
2011 Serverfiles game 2089 max level 255, 4 CH, Firewalls etc. v6.1
Fuente :elitepvp
autor: Kay331link:http://www.multiupload.com/CB7MHVYVY7
bueno grasias por pasar por mi post
edito: la clave : root
Passwort: 03462345Navicap
USR : root
Password : franzi
cd /home/game
aca una db 2010 anda impecable en los files estos testiada saludos viewtopic.php?f=19&t=11926
espero le sirva disculpen no aver puesto lo del navicap saludos
estos estan editados un poco espero les guste a el game coloque uno de lvl 99 para editar a gusto lo tradusi la honkong i demas cosas ahora esta mas potable xddd ejejej saludos
edit: bueno para cambiar la clave del root como sabeis es ir a la consola del virtual teclear sysconfig como esta en aleman tendran que teclar szsconfig la z es la y i hay vas a configure en configure llegas a root password i listo colocas tu nueva clave la de el mysql dejo la guia aca http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21419
Bueno el que quiera me manda mp i por tem viwer se lo instalo sin problema saludos
aca el post que me dejo xminatox: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/805686-release-4ch-serverfiles-f-r-home-8gb-swap-und-root-2008-2010-2011-sf.html si les sirve como siempre digo dejar un grasisa saludos
-
el usuario y la pass?
-
pon un poco mas de info que tanto trae?
es virgen o ya tiene cosas implementadas......... -
Mas Info!! :T.T:
-
bueno ai agrege estan mui bien montados los files i el game esta anti apitool id emas ademas tiene buen fw esta bien configurado la proteccion de puertos id emas bueno espero les sirva si es asi den un grasias i suvire una carpeta hongkong con mapas i npc nuevos en español un 90 % saludos
-
La cuenta de es id: kay
pass:kaydaniel
corrigelo feo para que no te den la lata
2ºPara entrar al filezilla tienen que poner puerto 61 si no no podran entrar.
Segun valla viendo mas cosas les digo.
Tiene 2chs no 4 por lo que veo. -
si pusieras el link del hilo original gracias asi podria ver que trae _xD_
-
@xminatox said:
si pusieras el link del hilo original gracias asi podria ver que trae _xD_
jaja ese es el tema no tiene hilo solo una web donde el pibe coloca files ai muchos me baje todos xd todos con la misma clave
i, lo que trae disculpa discrepar pero lo que importa en si es la version el game lla tiene 4 channel esta bien montado despues mapas i eso si son inteligentes usaran su carpeta hongkong lla que esta esta puramente en aleman tiene los mapas de siempre lla que esta virgen la carpeta desde lla muchas grasias por tu comentario -
Ooe amigo me peude acer un grande favor de subirme el game de ese serverfiles porfavor te lo agredeseria mucho :happy: