¿¿Porque nadie puede entrar con mi cliente al metin??

Topic created · 7 Mensajes · 1394 Visitas
  • Hola amigos de Uj, ya tengo mi metin2 ya echo y todo eso, subi dos clientes diferentes, y ninguno de los dos logra conectarse con el server, yo utilizo esos y a mi me conectan pero a los demas no les conecta, utilize el cliente de dj zed le pongo la ip de mi server, y lo subo, y que paso, no les conecta :T.T: :T.T: :T.T: Ya intente de maneras distintas, alguien sabe?? como arreglar eso???

  • mira desactiva el firewall y si tu ip es fija descarga te el no-ip o si no funciona eso , escribe tu dirección de ip en una pagina web pero la ip de tu router (módem) no de hamachi ni otras, para ingresar al router y desactivar los puertos te va a pedir una usuario y contraseña casi siempre aperase al reverso del router ya cuando entres desactivas y listo suserte :wiii:

  • tal vez modificaste algo mal cambiaste el icon o si se puede pero te saca deves rehacerlo _xD_ _xD_ _xD_

  • Mira, si usas hamachi, tienes que subir el cliente con la ip del hamachi completa (Ejemplo: 5.67.356.29)

    Si usas sin hamachi, pones tu NO-IP, DynDNS o tu ip publica, entras en [http://www.cualesmiip.com][0]">[www.cualesmiip.com][1] y pones esa en el cliente.

    PD: Si es sin hamachi, tienes que abrir los siguientes puertos en tu router: 11002, 13000, 13002, 13004, 13001, 13061, 13003, 13099 y 3306.

    Saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com

  • si tu ip fija esa es la que tienes que poner en el cliente 😄
    si tu ip dinamica usa no ip
    la ip que pones tu en el cliente es diferentes sera 192.168.1.100 algo hace pero para la gente tienes que ponerles la fija o la de no ip
    abri bien el port map , i configura bien el instant con esto te fucionara corectamente
    esto si no es via hamachi

  • olle como se configura el instant

  • eantes de pones tart pone sysinstall i des de aye lo configuras con la ip