Kimono Amarillo
-
yo ttambien las hise como el dream 1 para las 4 razas _xD_ _xD_
-
AMIGOS ME PUEDEN DECIR DONDE BAN LAS MSM?? PORFAVOR
-
@YOSHIyoneis said:
AMIGOS ME PUEDEN DECIR DONDE BAN LAS MSM?? PORFAVOR
Los ".msm" van en root, ahi encontraras los archivos assassin, sura, shaman y warrior ".msm"
-
Hola amigo Soy el ADM Del MetinYoneis Y Me encantaron tus armaduras Kimono Amarillo Las quiero poner lv 255 y solo par aitemshop con 32700 de defensa de echo ya lo ise aparece el icono con el nombre y los datos que le puse en la item_proto y el navicat pero cuando me la pongo se be invisible en todas las razas implemente todo exactamente como tu ya lo ee cho 2 veces y nada no se porqu epero creo que es los root de los msm cuando lo compilo se ocmpila en 1 segundo y que yo sepa el root se compila en un ratito si puedes ayudarme a ponerlas? solo eso te pido amigo te recompenso como quieras Porfavor es mi sueño! Siempre e querido esa armadura!
-
en donde va los MSM ya se que están en root pero como hago para copiar el archivo por que el que esta en la descarga no me da para pegar en los otros de warrior.msm y los otros >.<
-
@fuuton97 said:
en donde va los MSM ya se que están en root pero como hago para copiar el archivo por que el que esta en la descarga no me da para pegar en los otros de warrior.msm y los otros >.<
van en el root
_xD_ -
Se, pero hice todo y nada no me va :S no se ven
-
Cuando edito el xml y compilo me dice que no existe tal archivo xd,quien me ayuda :T.T: .