[PREGUNTAS]Anzert

Topic created · 7 Mensajes · 1574 Visitas
  • Bueno, voy a entrevistar a Anzert aunque se haya ido del foro. 😛 Me parece un tipo muy interesante, y si podemos indagar sobre sus ideas y como de verdad piensa creo que sería un punto a favor para nosotros, por si vuelve, no volver a meter la pata con él 😛

    PD: Los colores de los hilos son para las preguntas de entrevistas que están activas.

  • ¿Eres tan gay como Joaking?

  • bueno una pregunta muy seria...

    ¿ Cómo te sentiste con el gran declive que tuvo tu servidor(Metin2enigma) luego de la gran expectativa que genero en sus inicios, para pasar a la situación de hoy en día? ...si no te apetece no respondas, es solo que siento que debe ser un poco duro ver que a tan poca gente le ha gustado algo en los que te has esmerado como para perdurar, y siento un poco de curiosidad...

    ¿Que tan difícil te resulta equilibrar tus estudios, tu vida social y el tiempo para el servidor ?

    ¿Que aficiones o actividades realizas (aparte del metin)?

    ¿Que tan gay crees que es anghios antes y después de tener el avatar actual (míralo bien, es de...mejor ni lo nombro)?

    ¿A que mola el nyan cat de mi firma :icon_cheesygrin: (si no lo has visto anda échale un ojo u.u)?

  • ¿Quien es mejor en el OSU: Tu o Anghios?

    @Aquiles94 said:

    ¿A que mola el nyan cat de mi firma :icon_cheesygrin: (si no lo has visto anda échale un ojo u.u)?

    :trollface:
    ¿Cuantos años tienes?

  • Algun proyectaco en mente?? :DDD

    Si tubieras que crear un beatmap para osu, con que cancion lo harias??

    Cual es tu grupo favorito de musica?? y tu cancion favorita de ese grupo??

    Guitarra, o bajo??

  • ¿piensas que Linq es un autentico hijoputa?
    ¿juegas a algo mas que al MT2 y al OSU?

  • ¿Que tipo de peliculas te gustan?