Que files son compatibles con FreeBSD 8.2 64 bit
-
ola gente alguen save algunas files que funcionen en un dedicado FreeBSD 8.2 64 bit y que no sean las 2011 ni las 2010. :icon_rolleyes:
-
la respuesta es muy simple, ninguno, los files antiguos solo trabajan hasta freebsd 7.2 o creo que 7.4 pero nunca probé, en versiones más nuevas no soportan las librerías.
-
es ke yo consegui montarlo los files 2011 en 8.2 64 bit pero con la mierda de los npc ke no los puedes cambiar no me molan mucho xd.
-
pues hombre, los npc claro que los debes poder cambiar, los files funcionan perfectamente en ese freebsd, tres personas que conozco y yo mismo hemos probado eso, podría ser que estés omitiendo algo, o que los files que tienes anden mal...
-
ps puede ser son las de daroo 2011 ke posteo el dj zed y tambien no abre ch 2 xd si tienes unas mejores dame link.
-
XD esos que posteo zed los postee yo el mismo día 20 minutos antes u.u, y pues andan perfecto, no tienen errores, los ch andan bien.
-
se los cabo de instalar otraves y andan mien el ch 2 aun no me abre y ya aregle lo de los npc xd.
-
los 2011 andan perfectamente en 8.2 a 64 bits, ya lo hemos probado ThiDark y yo.
P.D: Esto va en Ayudas y Preguntas
-
[alinear-centro]Bueno, te comento, los files 2007 comprobado por mi que no funcionan, yo tenia todo hecho ahi por hamachi y bueno... que decir xD.
Los files de daroo te sirven perfecto en el 64 bit y lo de las NPC pues... crea quest y listo, las NPC en object si no tienes la quest son un dolor de cabeza :bah:
Saludos y suerte[/alinear-centro]