[Opinion]Resident Evil Sagas

Topic created · 2 Mensajes · 403 Visitas
  • Este tema es para que deis vuestra opinion sobre cual es vuestra entrega de Resident Evil preferida.
    Personalmente la mejor a la que he jugado es la 4 para Play2
    Lo probe tambien para Wii y pc pero no me adaptaba a su jugabilidad.
    Tambien he probado algunos de Play2 , pero los graficos a pesar de no ser gran cosa , la jugabilidad y demas no era acorde con loque mas tarde para mi seria uno de los mejores juegos(re4) , lo mismo con los De play1 , pero enfin , ¿de alguna forma debe empezar una saga no?

    Debate abierto.

  • Amo todas las entregas de re.

    A ver, para mi el mejor tambien es el 4, es al que mas he jugado y el que mas me ha gustado. Me lo habré pasado mas de 20 veces tanto en la play como en la wii. Lo porefiero en la wii, los controles y manejabilidad son mucho mejores. Además, tiene algun que otro extra, (como que el traje especial se ve en los videos) eso le da puntos.
    Pero en general, la historia del juego, la verdad es que aqui empezaron a perder el rumbo de la historia de re. Ya no eran zombies, eran plaga... no se, eso le quitó gracia. La verdad es que perdió el punto de terror que tenian hasta entonces los re, y pasó a ser mas un shooter.
    Ademas, la historia... empiezas en un pueblo rural de madrid, y a media historia apareces en una isla. WTF?
    Y los habitantes de ese pueblo de madrid hablan con acento sudamericano xDD
    Excepto por esos fallitos, es una historia que engancha, y además es bastante larga, y completar el juego al 100% es realmente dificil.

    Tambien me han gustado mucho, de la wii, los umbrella chronicles. Con estas entregas te puedes enterar de tooda la historia de re por si, como en mi caso, no has podido jugar a alguno. Además son muy divertidos en coop.

    Y luego esta el 5. Los gráficos son... :icon_eek: Todas las armas que hay, los mercenarios y figuras...
    Pero sobretodo, el modo coop. a pantalla partida. Eso le da muchiiisimos puntos.

    Asi que concluyendo, los 3 primeros son muy buenos, por que son verdaderos juegos de terror, DAN miedo. Pero los controles y gráficos (tambien hay que tener en cuenta la epoca de cuando son los juegos) les restan bastante.
    Me quedaria con el 4, el 5, y luego el 1