Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11038 Visitas
  • **Bueno Arturo te deseo toda la suerte del mundo para que tu server dure y dure :grito:

    **

  • y DanteS como has hecho para poder ser 100? si el max es 99 _xD_

  • [alinear-centro]Ok chicos, tengo buenas noticias (Supongo :charm: ) . Bueno, voy a crear un servidor "nuevo" (lo pongo entre comillas porque no se borrara nada de los jugadores)

    Processor
    Brand Intel
    Model Celeron / Atom
    Frequency 1.20+ GHz
    Architecture 64 bits
    NIC FastEthernet
    Memory 2 GB
    Hard disk 1 TB
    FTP Backup 100 GB

    Network connection
    Traffic /month Unlimited**
    Guaranteed bandwidth: 100 Mbps

    IP addresses
    Fixed IP 1
    IPv6 /64
    IP Failover option **
    Failover max 3 IPs
    RIPE max 32 IPs

    El servidor es pequenito porque va a ser para complacer un caprichito mio, el server me costara 18 dolares al mes, eso lo puedo pagar, al año no es tanto. Am... por supuesto el server no va a tener item shop, eso si. CERO exigencias, el servidor lo voy a modificar los fines de semana, tendra todo lo que querais (mientras sea razonable y posible) y bueno... un servidor como siempre queriais...

    Podeis continuar jugando en el servidor que esta actualmente, ya que pasare los datos al nuevo el fin de semana.

    Saludos y bueno... que os parece la idea? :charm: [/alinear-centro]

  • muy bien Arturo, pero un pregunta. Las cuentas, lvl, y objetos seguiran siendo los mismos? es decir, los seguiremos teniendo?

  • [alinear-centro]Am... como dije antes... si xD[/alinear-centro]

  • =>> =>> =>> Arturo la mi exp esta negativa, iba a pasar del 98 al 99. lo puedes ver tu mismo en la clasificación de la web. Que puedo hacer?

  • Lo siento, eso es que tengo que modificar la experiencia en el game, es facil pero ahora mismo no tengo deseos, es que se me estan quitando las ganas del metin2... :wiii:

    Dejame ver si arreglo luego eso :charm:

  • jajaja no te preocupes, de todas formas lo puedes arreglar cuando cambies las tablas :wiii: . Y no digas eso que este metin vale mucho la pena, en serio.Te dejo una imagen para que ves que pj es y ya te digo, no te canses que es el mejor server.

  • Me alegra que te guste, es una pena que este desilucionado. Nobstante como puedes ver no lo he quitado por respeto a ustedes.

    Por cierto ese peinado es horrible :wiii: Tengo que ver si pongo los originales :charm:

  • Arturo hechale ganas para que el server quede bn y soluciones todo y asi haya mas players y el server cresca que ya veo que los trasladaras y sera como una nueva apertura,no lo cierres y has lo que tienes planeado para el servidos uqe es el mejor uqe he jugado en mucho tiempo y eso que he jugados muchisimos asi ue hechale ganas para que no se cierre.