Cuenta del mx lvl 61 (cambio es legal en sg)(y banean xd)

Topic created · 10 Mensajes · 1020 Visitas
  • tengo cuenta lvl 61 vacia con cuerpo golpe y pulso m3 hp y str a 90 y militar
    cambio por t o items

    en el sg banean y no robo(e invertido cuentos de dolares)

    150k de tp o asta 100 pero rapido

    y es en el maya y en el otro servidor es lvl 41 con armado esta bn la cuenta y al comprar trae items chafas de regalo

    (fue sakeada casi bacia)

    no cierren debido a que es 100% legal vender o cambiar cosas en el sg

    podemos aser esto
    al gm le doi la cuenta a su email
    me das el tp y el gm te da la cuenta con un meidador justo (gm bigsox) se que me ayudaras con esto eres genial y asi si no ay riesgo de nada)+

    en esos terminos no abria ningun riesgo
    ni nada mp mp mp manden mp

    *Nota Lentsill: Los interesados pueden contactar con él a través de mp's, no nos oponemos a ello. Pero cualquier tipo de inconveniente surgido, a pesar de las garantías mostradas en el post, no es responsabilidad de universojuegos. Dejo el hilo unas horas más y luego a la papelera
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4647][0]">viewtopic.php?f=39&t=4647

    [0]: <a href=

  • Seguro que es legal? :que?:

  • @NoobMetin2 said:

    Seguro que es legal? :que?:

    si es claro en reglamento del sg siempre y cuando no se cabie nada por dinero real sin fines de lucro :que?:

    enserio si kieres la cuenta o algo mandame mp y te respondo el 100% de dudas antes de cualquier cosa

  • OK pero Metin2.SG es Metin2.Sg Aka es Foro / Sección / Metin2 "esta prohibido el comercio, regalo y ventas de Cuentas de todo tipo" Asi que men Asi se legal aya aka no los Dicen las Reglas De Don Salvatore :icon_rolleyes:

  • @kjy18 said:

    OK pero Metin2.SG es Metin2.Sg Aka es Foro / Sección / Metin2 "esta prohibido el comercio, regalo y ventas de Cuentas de todo tipo" Asi que men Asi se legal aya aka no los Dicen las Reglas De Don Salvatore :icon_rolleyes:

    Yo solo preguntaba :O.o: _xD_

  • BAJALE A TUS HUMITOS JAJA NO PREGUNTAMOS A TI Y SI ES UN FORO ABIERTO PERO NO ERES BIENVENIDO XD

    MENTIRA NO TE INTROMETAS Y ES PROCEDIMIENTO ES 100% SEGURO Y COMO LO PLANTE NO HAY ALGUN PROBLEMA OK?

  • @PEPEELNASI said:

    BAJALE A TUS HUMITOS JAJA NO PREGUNTAMOS A TI Y SI ES UN FORO ABIERTO PERO NO ERES BIENVENIDO XD

    MENTIRA NO TE INTROMETAS Y ES PROCEDIMIENTO ES 100% SEGURO Y COMO LO PLANTE NO HAY ALGUN PROBLEMA OK?

    kjy18 solo dice la verdad esta prohibido el ccomercio de cuentas, coins, items y demas
    si no me crees mira aki :|||:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4647][0]">viewtopic.php?f=39&t=4647

    [0]: <a href=

  • QUe Humos WTF? :que?: :que?: Ni que yo me Estuviera Agrandando por algo :z-z-z:

    Solamente te toy diciendo que aqui no se puede comerciar o regalar cuentas asi sea o no Seguro te digo, porke de seguro ya reportaron en cuando lo vea un moderador te lo van a eliminar el post 😕 no me toy entrometiendo por Mi has lo que se te vengan en Gana con esa cuenta :facepalm:

    Metin2.SG es Metin2.Sg "Aka" es Foro / Sección / Metin2 "esta prohibido el comercio, regalo y ventas de Cuentas de todo tipo

  • Yo lo reporte en cuanto lo vi _xD_ _xD_
    en cuaanto lo vea anghios lo borra o lo cierra :O.o:
    :trollface:

    *Lentsill: Y tu post es spam, hamijo. A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno...

  • Ok, tranquilos todos.

    PEPEELNASI, entiendo tu punto, pero creo que ha habido una malinterpretación con respecto a nuestra retricción en la compa-venta-intercambio de cualquier cosa relacionada con metin2. Allí puede ser legal, lo entiendo perfectamente, así como en el .es es legal el intercambio de objetos varios, como una luna o un hierro. Sin embargo esta no es la razón por la cual hemos prohibido todo este tipo de transacciones.

    La principal (y única) razón es que al dejar este tipo de hilos en el foro de universojuegos, estamos, indirectamente, dando credibilidad y un apoyo a la persona que se muestra interesada en vender una cuenta, intercambiar md's, entre otras cosas; entonces, a la larga llegamos a ser un medio usado por personas que, aprovechando esta situación, terminan estafando y/o engañando a la gente sin vergüenza alguna. Así, los problemas que surgen se tienen con la persona que no ha cumplido su parte del trato, la cual generalmente desaparece..., algo que da pie en última instancia a una queja en contra del equipo de universojuegos, en contra de Salvatore y en contra del foro en sí mismo. Lamentablemente no podemos hacer nada en estos casos, terminamos beneficiando a quien no debemos beneficiar, y perjudicando a gente que luego no podemos ayudar. Así, la única solución posible y la más simple, es no permitir ningún tipo de comercio en el foro.

    Espero que con el tocho quede claro nuestro punto de vista. Al parecer tienes garantías, puntos a tu favor y que generan confianza. A pesar de ello, no podemos permitir este tipo de hilos, no podemos hacer excepciones con ninguno de ellos. Justos pagan por pecadores, la vida es así, lo siento : /

    Cierro y cualquier cosa, un mp, ya sabes.

    PD: Los interesados pueden hablar con él a través de mp's, no nos oponemos a ello. Pero cualquier tipo de inconveniente surgido no es responsabilidad de universojuegos.