Server Files 2010 IgorGlock
-
amigos unas pregunta
los rates de yang y exp en que % estan ?
la exp esta como server pvp ?
y cuantos ch tiene ? -
che otra pregunta donde esta guardada la pagina?? hay q entrar con el fillezilla?
y si le cambio la pass al navicat tambien le tengo q cambiar a la pagina no??
cometi el error de usar la servertool de blaster... :facepalm: ... no pense q siendo blaster, el jefe de un foro, hiciera este tipo de cosas...
-
me descargare el servidor este y le reparare para que ya no arranque de la weeb pero esta bueno ya que viene sin modificaciones es como el de rain y pueden usar clientes 2010...
-
diper me podrias decir como hacer para q no arranque desde la web???
-
si diper no seas gacho y comparte con nosotros creeme que recibiras un gracias+1
una preguntita mm como hago reboot?
-
lO ANDO DESCARGANDO NO SE DESEPEREN ORITA AREGLO Y SUBO EL SH MAKE.SH AREGLADO PARRA QUE ARRANQUE DESDE EL BSD Y NO DE LA WEEB
-
COMO ES LA PASS/CONTRASEÑA EN EL "FTP" OSEA FILEZILLA O WinSCP????
HELPPPPPPPPP :T.T:
-
yo estoy gafado con estos files no me conecta la web alguien sabe el por que?
-
Para que el apache funcione bien tiene que estar la ip del server bien configurada en tu red local
no necesariamente en tu red local tiene que ser terminada en 100 sino que debe tener cierto equivalente a la puerta de enlace de router o hamachi ej: IP de enlace de Router 192.168.4.1 el server debe de conservar los 3 primeros valores y el ultimo debe de ser una ip libre de tu red en mi caso mi ip 192.168.4.100 esta ocupado dando otro servicio entoces le doy otra Ip 192.168.4.155
y si quiero compartir online solo configuro mi portmap con la ip de mi server y any¿Porque es necesario saber la IP de enlace de mi router?
Porquen atravez de esa IP tengo acceso a internet y coneccion local de toda mi red local que brinda mi router.PD
recuerda colocar el DNS de tu proveedor al configurar la IP de tu servidor