Aniquilacion de Facebook este 05 de noviembre 2011

Topic created · 12 Mensajes · 1820 Visitas
  • Yo lo que veo que todos se paranoian y saben hay cosas mas importantes por que deben preocuparse, siq ue entren a mi face, si que entren a mi correo , no tengo dinero , no tengo nada, me vale xD

  • hola amigos de uj aki les traigo esta imformacion que me a llegado por medio de una comunidad al cual pertenesco aki se las dejo

    Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre. Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook. Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red. De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos. "Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado. Lo que asevera el colectivo 'hacktivista' supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, pero ¿estará preparada esa red social para este ataque? Solo queda aguardar tres meses para ver la materialización de la amenaza, si aumentará la presión de los gobiernos sobre el grupo o si solamente se trata de una estrategia mediática.

    aki les dejo un video realisado por uno de nuestros master

    Youtube Video

    ke opinan sobre este atake planeado a realisarse el proximo 5 de noviembre del 2011

    ke opinan amigos

  • **Esto ya se ha publicado hace bastante tiempo en este foro :miau: **

  • Yo he leido en internet que había mucha gente de Anonymous que no estaba segura de si las fuentes que informaron de que Facebook vendía información eran fidedignas, así que cancelaron el ataque... Bellacón, pon de donde sacaste la noticia para ver si está actualizada...

  • @Hawkings said:

    Yo he leido en internet que había mucha gente de Anonymous que no estaba segura de si las fuentes que informaron de que Facebook vendía información eran fidedignas, así que cancelaron el ataque... Bellacón, pon de donde sacaste la noticia para ver si está actualizada...

    SOY MIEMBRO DE ANONYMUS MEXICO POR ESO LO SE SALUDOS

  • dudo que se cancelara, es mas yo creo que anonimus esta plegada de topos xD, el que cuenta es su primer mensaje nunca uno mandaría algo tan grande y luego se aria atrás, eso es el propio facebook o la policía que han querido desvirtuar el ataque, dicha forma solo lo aran unos pocos y sera mas fácil pillarlas...

    lo mas raro y divertido es que anonymus tiene facebook, y mas brancas que el alkaela, y eso da una facilidad a los medios y a la autoridad a difundir información, yo podría decir que soy un anonymus y mucho me crerias pero en realidad no lo soy, y ahora muchos dudáis si soy o no soy xD, pero que mas da? por que hablo de mi y no de un grupo.

    anonymous, luchan para lo que ellos consideran "bien" para la humanidad, igual que wikiliquis. pero la verdad es tan oscura que es mejor no saber de ella ( la verdad, que creo que es la autentica de verdad, la realidad de todo sobre la humanidad, por que verdades ay muchas tantas como mentiras, y una verdad puede ser parte de mentira y en definitiva quizás nadie jamas sabe o sabrá la verdadera verdad.). y si habéis mirado la película de V - vendetta, veréis que el V luego tiene dudas incluso de sus propios ideales.

    la humanidad para ser feliz tiene que dejar de pensar en la verdad y ser controlada como robots solo de esa forma seria feliz.

    quiero una mascara de V
    para que nunca me veas.

  • Tengo mi Face, pero que lo tumben o no me da igual ya el 5 de Noviembre esta cada vez mas cerca y nadien sabe en realidad si lo tumban o no, ojala que si porque veo que le facebook se presta para muchas cosas las cuales no son siempre de causas nobles.

  • @Bellacon said:

    @Hawkings said:

    Yo he leido en internet que había mucha gente de Anonymous que no estaba segura de si las fuentes que informaron de que Facebook vendía información eran fidedignas, así que cancelaron el ataque... Bellacón, pon de donde sacaste la noticia para ver si está actualizada...

    SOY MIEMBRO DE ANONYMUS MEXICO POR ESO LO SE SALUDOS

    Un anónymous que dice serlo y muestra datos en su perfil en el foro¿?
    Creo que no te conoces los ideales de estos...

  • [alinear-centro]**Listo no se llevara acabo la aniquilación de Facebook o no por anonymous ya hablo por youtube y podes encontra el video en OffTopic aca mismo **[/alinear-centro]

  • Yo no se porque tanto alvoroto, si Anonymous habia anunciado hace 3 meses ya que la OpFacebook habia sido cancelada, Ademas no creo que seas anonymous, osea todos pueden participar, hasta yo he participado, y eso me hace miembro o participe de la misma, pero de ser eso a un miembro de SpecialOps de SQL injection, es muyyyyyy diferente, esos si son anonimos, no tienen datos en ningun lugar y no andan pregonandose en a calle de que son anonymous....