Problema con server sin hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 375 Visitas
  • Hola tengo un pequeño inconveniente como dije en un post por hay ando queriendo crear un servidor de metin2 solo para mi y unos amigos para ir metiendonos de a poco en lo es modificacion del servidor pero bueno me voy topando con algunos inconvenientes ( tipicos de alguien nuevo ) y bueno leyendo el foro los e ido solucionando pero con este nesesito una mano .

    Monte el servidor al principio con hamachi y me podia conectar desde las 2 pcs normalmente ( con proveedores de internet distintos sin nada que las vincule entre si ) pero ahora quiero provar los files 2011 y para ello nesesito montarlos sin hamachi ( por ip )pero hay me encontre con el inconveniente : monte el sv ,se inicio normalmente , pero hay el problema ,yo desde la pc donde esta el servidor me puedo conectar perfectamente pero desde otras pcs no y no se para donde agarrar estuve leyendo el foro varias hs y no di con la solucion haci que aqui los ando molestando un ratito .

    Lei por hay que podian ser los puertos del router que esteen cerrados pero si esto fuera haci tampoco me ubiera dejado conectarme cuando estava montado en hamachi o si ?

    Si es que no me exprese bien me avisan e intento explicarlo de otra forma.
    Un saludo y disculpen las molestias :icon_lol:

  • No, el hamachi no tiene nada que ver con los puertos del router, ya que abres los puertos desde el PortMap. Como bien leiste debes abrir los puertos de tu router, los que abriste en el portmap, 11002, 13000 etc. Para ello debes poner en la web algo como 192.168.1.1 o 192.168.1.2 y similares para entrar a la web de tu router y abrirlos manualmente, o llamar al proveedor de internet.

  • [alinear-centro]Si lo vas a hacer por IP tiene que ser una IP fija y para ello tienes que mirar si la tienes, si no hay que comprarla... La otra IP es la variable la cual la muedes manipular con las herramientas de No-IP y la otra que no me acuerdo, hay mas pero esas son las mas conocidas...

    Hay varios post de guias sobre eso por si quieres indagar mas :charm: [/alinear-centro]

  • Antes que nada gracias a los 2 por responder
    volcom ahora procedo a abrir los puertos aver si funciona y comento si me va todo bien.

    Arturofm la ip que tengo es fija pero en todas las guias sale ipv4 pero mi router usa ipv6 es lo mismo en las 2 o devo hacer algun paso distinto ?

    Un saludo y muchas gracias .