Se queda en seras conectado el servidor

Topic created · 4 Mensajes · 1071 Visitas
  • Hola, tal y como dice el titulo se queda sera conectado al servidor y de hay no avanza ... estoy iniciando un server.

    alguna sugerencia, algun aporte se les agradeceria

  • posiblemente sea porque tu al editar .vmc, no pusiste la direccion correctamente para que ese archivo pudiera leer el server o otra posibilidad es el port map, revisa si adentro de su block de notas tiene los puertos 3306,22,80 o 8080

  • nada de lo que ha dicho dicho es una posible causa ._. ,seguramente estas usando files 2010, y cliente 2010, pues bien, necesitas usar un mc 2010 para poder conectar, echa una ojeada en guías para que lo encuentres, con eso debe irte perfecto.

  • Hola aquiles yo estoy haciendo el servidor con sacron y te doy unos datos mas aver si nos das una mano .
    El servidor esta montado con files 2011 al principio este fue montado por hamachi y se conectava perfecto desde cualquier pc pero luego quisimos hacerlo sin hamachi y hay empeso el problema , no logro hacer que este se conecte nisiquiera desde la pc donde esta el servidor , edite el serverinfo.py del root del cliente ( uso el cliente que me recomendaron para esos files ) y se queda en seras conectado , prove conectar el fillezilla y tampoco se conecta .

    Sera que abri mal los puertos y por eso no se conecta ?
    yo abri los mismos puertos que estan en el portmap y el puerto 61 que es el del filezilla

    aca les muestro una foto de la secuencia que use para abrir los puertos :