Donaciones

Topic created · 21 Mensajes · 3305 Visitas
  • [alinear-centro]Esto realmente no creo que deba ir en ayudas y preguntas ya que mas bien son opiniones/sugerencias o discussions, como le quieran llamar...

    Ok.. tengo una gran duda...

    Cuando en un servidor privado se tiene una item shop, que pasa al recibir el dinero?

    [19:33:02] yo hago una donacion de 3000 dolares
    [19:33:13] y te lo pongo en tu cuenta de paypal
    [19:33:21] y asi con 5 usuarios
    [19:33:46] luego
    [19:33:58] tu coges y pasas ese dinero
    [19:34:03] a tu cuenta de banco
    [19:34:40] luego como tu justificas a la hora de la declaracion de la renta al final del ano ante el estado que tu obtuvistes ese dinero?

    Hay alguna penalizacion del estado en este sentido por recibir dinero en grandes cantidades sin declararlo? Aun siendo donaciones?
    No habria que habrir como una especie de cuenta de negocios para que esas donaciones sean contadas en las delcaraciones de hacienda o el estado? Cosa que seria ilegal porque el juego de metin no es nuestro.

    Como hace el guabina, el dream, etc... para recibir el dinero y obtenerlo para uso personal? Esa es la cuestion...

    Saludos[/alinear-centro]

  • yo un tiempò tube un juegon de yugioh que cree yo mismo y tenia donaciones y ganaba de 400 a 500 al mes o dias menos 300 pero no tenia nada q pagar al gobiernos ni hacienda asta ahora y eso q vivo en españa mientras noce enteren

  • tu ganas 300, 400 y 500. El habla de 3000 dolares, es algo mas serio.

    Arturo y has probado a consultarlo con un abogado? Yo creo que lo deberia de saber

  • Pues mira, me lo acaba de explicar mi padre.

    Primero, es imposible que te donen 9000€ por la cara xD pero bueno, pensando que una suposición hipotética explicaré como sería en este caso.

    El problema de esto, no es más ni menos que hacienda. Al ingresar los 9.000 sabiendo que tus ingresos medios son menores (si son mayores, no tengo ni idea) pues es obvio que te van a preguntar de donde los has sacado.
    Te llaman, te piden papeles, te preguntan de donde los has sacado, si los has robado, encontrado, te los han regalado... en fin, te investiga hacienda. Por mucho que tu digas que en la declaración de la renta ha sido una donación, te van a seguir investigando sí o sí, primero porque son unos cabrones, segundo porque si les parece raro, es lo mínimo que tienen que hacer... Si no fíjate, un tío roba un banco, saca 80.000.000€, los mete en una cuenta, dice que ha sido una donación y se va de flores xD

    Pero claro, si las donaciones son bien bajas y no exceden de 3000€ al día / semana, creo que la cosa queda calmada xD

  • Si, voy a tener que hablar con un abogado. Gracias por la informacion 😉

  • La cosa es sencilla, te vas al caribe y ahi vive la vida xDDD
    fuera de bromas xd:
    lo que si se es que pagan a los GMs, nose cuanto pero si les pagan, si son cantidades de 300 400 500 600 no ha problema
    siendo mas me imagino que los creadores de servidores, que sacan una burrada como el guabina, tienen alguna forma de recibirlo en efectivo y no hacer declaracion de ello, o viven en paises donde no hay que declarar bienes...

    saludos

  • la pregunta que io me hago es como hacen para cobrar el dinero los del guabina al ser cantidades tan exajeradas? eso el govierno se tiene que dar cuenta que le estan entrando mucho dinero a la cuenta, que pasa? como lo acen?

  • ¿El guabina?

    Esos no declaran ni los buenos días 🙂

    PD: Háblalo con un abogado experto.

  • a lo mejor el guabina mete ese dinero en distintas cuentas, osea entre el Staff.

    Eso imagino yo 😛

  • pos por eso vas a tener donaciones automaticas con la conpañia de recursos moviles o paygol ellos declaran inpuesto 😄 asi cuando investiguen son donaciones automaticas de tales conpañias si depositas al chilazo sierta cantidad al paypal o al banco 😄 poscaro que te van a envestigar...