Metin 2 TRUENO La verdadera realidad ;)

Topic created · 14 Mensajes · 4326 Visitas
  • :facepalm: le neta we no me gusto tu server :mem11: y si eres el leon27 deberas acordarte de mi aunk no fuimos muy amigos _xD_

    PD: Ya tengo listo el mio solo que necesito dedicado :facepalm: y probar las defensas anti hacks _xD_

  • @gladiadors said:

    en casi todos los metines ahy corrupcion ._.

    incluso oficiales xD

    somos humanos tenemos avaricia, en las venas en sangre y en todo el cuerpo. para un buen sever... deveria poder haber un solo admn... o que como mucho 3 y que no conocieran a nadie del juego, y para las dudas unos tutores elegidos por sus abilidades nunca un rango de comandos. y nunca jamas dejar camparles por sus anchas, es mas que su nivel fura = que los demas suvido en sudor y lagrimas... serian useres con preferencia a lo que ace rango, que son ellos quien en definitiva responde a las dudas y problemas y si no saben ellos hacen de mensajeros al staff asi evitas que un admn de algo a un player... osea lo que no deveria de haber son comandos en el juego y si los ay solo banear o kick para que mas? si el echo de escrivir algo es lo que destruye el juego.

    un sever sin una cuenta de gm pero si con gente que vigile no confundan...

  • Jajaja asi se abla leon at2 PanAmeRikano d tu server!!! :wiii: :wiii:

  • Jajaja asi se abla leon at2 PanAmeRikano d tu server!!!

    Si lo único que te has registrado es para provocar más al creador del hilo, lo has hecho -.-'

    Este tema ya estaba muerto, no veo nada positivo que se reviva otra vez.