¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54410 Visitas
  • Exp:alta
    Yang:alto
    Drop:alto
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si es posible si o k tenga item shop ekonomika
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24h odedicado
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):da igual
    Idioma: español pero si uviera portugues me gustaria mas

  • [alinear-centro]**Bueno, debido a que nadie pone fin a este sinfin de post's inútiles de gente solicitando un server con sus condiciones, que por cierto la mayoria es para hacer publicidar. Yo, hoy día 03/10/2011, quiero poner fin a ésto.

    Aver, las recomendaciones serán TODAS MÍAS. Es decir, no hago ni publicidad ni nada, recomiendo server's que marcan tus condiciones. ¿Si pides un server Pvp? te recomiendo uno, así con todos. DE FORMA NEUTRA.

    Yo me ocuparé personalmente de recomendar server's, osea también pido a los demás que no den recomendaciones con el objetivo de hacer publicidad de tal server.

    Aquí os dejo estas preguntas para que lo relleneis.**[/alinear-centro]


    hr

    [alinear-centro]

    Exp:
    Yang:
    Drop:
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
    Lvl Máximo:
    Otras características (npc's, Gm's...):
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: 
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
    Idioma:
    

    * ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: **

    Decid nombres, no digais:

    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Sí, muchos...

    Ponedme el trabajo más fácil...[/alinear-centro]


    hr

    [alinear-centro]¡IMPORTANTE LEER![/alinear-centro]
    [alinear-centro]**No me pidan caracterísiticas de servidores IMPOSIBLES. Estilo: Tiene que ser dedicado, no tiene que tener item shop, todas las armas/armor's se vendan en las tiendas y tiene que ser español.
    Si me dicen eso, lo único que les responderé es: Lo siento, no somos millonarios.
    Por último ArtDesign también me está ayudando en este hilo.[/alinear-centro]

    AQUÍ UNA RECOPILACIÓN http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=22185&p=190615#p190615

    [gracias][/gracias]**

  • Server pvp
    24 horas o dedicado
    me da igual lo q se pueda conseguir en el juego o itemshop
    y el lvl max da igual
    Si sabes alguno, mandame un privado porfa o dejalo por aki, pero mejor privado

  • @DjCokito said:

    Server pvp
    24 horas o dedicado
    me da igual lo q se pueda conseguir en el juego o itemshop
    y el lvl max da igual
    Si sabes alguno, mandame un privado porfa o dejalo por aki, pero mejor privado

    Página web

    Allí lo tienes, pero lo malo del server es que es Alemán, pero lo bueno es que es 24 horas On, y encima es PVP, aunque tienes que subir lvl, pero empiezas desde 150 y te dan 1kkk creo. Hay muy pocos server's como éstos. Espero que te haya servido.

    EDITO: Em... no quiero ser detallista... pero el code lo he puesto para algo... solo teneis que copiarlo y pegarlo... no es para tanto. Por favor, rellenaz eso para poderme enterar mejor...
    Por cierto, no he puesto en el hilo, pero no me digais características imposibles, ¿vale? No sé si me entendeis, como por ejemplo, tiene que ser PVP y que consigas todo en el juego, te dan lvl y tiene que ser dedicado... eso es igual a IMPOSIBLE.

  • Rate:50%-100%
    Yang:100%-150%
    Drop:100%-200%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?
    no tambien que tenga item shop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
    dedicado
    Lvl Máximo:
    cuaquiera
    Otras características (npc's, Gm's...):

  • @terrysc142011 said:

    Rate:50%-100%
    Yang:100%-150%
    Drop:100%-200%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?
    no tambien que tenga item shop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
    dedicado
    Lvl Máximo:
    cuaquiera
    Otras características (npc's, Gm's...):

    Bueno, pues he encontrado el perfecto para tí, es más, aún mejor, porque tiene más drop de yang y más y el exp también lo tiene a 150. Si es de verdad que buscas un metin con esas características, el que te encontrado me parece, enserio, la perfecta para ti.

    Página web

    Aquí el post

  • @Oveer said:

    @DjCokito said:

    Server pvp
    24 horas o dedicado
    me da igual lo q se pueda conseguir en el juego o itemshop
    y el lvl max da igual
    Si sabes alguno, mandame un privado porfa o dejalo por aki, pero mejor privado

    Página web

    Allí lo tienes, pero lo malo del server es que es Alemán, pero lo bueno es que es 24 horas On, y encima es PVP, aunque tienes que subir lvl, pero empiezas desde 150 y te dan 1kkk creo. Hay muy pocos server's como éstos. Espero que te haya servido.

    EDITO: Em... no quiero ser detallista... pero el code lo he puesto para algo... solo teneis que copiarlo y pegarlo... no es para tanto. Por favor, rellenaz eso para poderme enterar mejor...
    Por cierto, no he puesto en el hilo, pero no me digais características imposibles, ¿vale? No sé si me entendeis, como por ejemplo, tiene que ser PVP y que consigas todo en el juego, te dan lvl y tiene que ser dedicado... eso es igual a IMPOSIBLE.

    Alguna forma de traducir el server? :T.T:

  • Cokito, se ve que antes tenían parche de español, pero como hicieron cliente propio lo quitaron. Pero si no me equivoco un player bastante bueno en configurar y eso, va subir un parche, pero aún no hay noticias, cuando lo haya, te aviso por Mp.

  • Rates: da igual
    Yang: da igual ---------------> pvp
    Drop: da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego? Da igual
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24 horas o dedicado
    Lvl Máximo: da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): me la pela
    que sea Español o portugues algo asi q se entienda XD _xD_
    Dificil no?

  • Cokito, he encontrado dos servidores, uno es en inglés, en la que es más pvm que pvp, pero se levea bien, y el otro es portugués, que gozan de un cliente con dos channel's, en la que el primero es pvp y el segundo es pvm, si quieres jugar al pvp, entra en el primero.

    Metin2 en portugués

    Metin2 en inglés

    Te digo que es IMPOSIBLE Y ES QUE NO HAY ninguno en español con tales caracteristicas.
    saludos